Saltar al contenido

¿Por qué mi ex novio me bloqueó?

¿Por qué mi ex novio me bloqueo?

Muchas mujeres me preguntan por qué mi ex novio me bloqueó en Facebook o WhatsApp o cualquiera de las edes sociales, pero debes saber que es algo muy común.

Te lo digo yo como mujer, que he leído varios artículos de personas que dan consejos en otros blogs, que dicen que eliminar a tu ex novia de las redes sociales es lo primero que tiene que hacer cuando una relación fracasa. Si te preguntas mi ex novio me bloqueo, aquí te diré mas…

Si tú ahora no sabes que puedes hacer, entonces lo que tienes que tener claro es que esto es normal, pero aun así hay que hacer la diferencia que si tu ex novio te bloqueo hace pocos días, es porque piensa que es lo mejor para poder evitar algún tipo de contacto contigo.

mi ex me bloqueo

Pero si tu relación termino hace un par de semanas o meses, y hasta ahora tu ex novio te ha bloqueado, entonces puede pasar que tu terminaste siendo una mujer molesta en las redes sociales, y por eso te bloqueo.

Por desgracia, también es muy común que tú no sepas que hacer en ese tipo de casos, porque pensaras que buscarlo es lo mejor, o en todo caso podrás llegar a pensar que ya lo has perdido para siempre, pero vamos todo tiene una explicación.

Si quieres conocer un poco más sobre el tema, te dejo con mi opinión sobre este tema.

Porque mi ex novio me bloqueó si no hice nada

Cuando una relación fracasa no está demás decir que tu como mujer puedes optar por comportamientos algo molestos para tu ex novio, lo que da como resultado en muchos casos que él te termine bloqueando.

Y si quieres saber qué tipos de cosas debes evitar para que tu ex novio no te bloquee o quieres saber porque tu ex novio te bloqueo, este articulo te resultara interesante.

Tu ex te bloqueó porque lo molestabas mucho

Hay mujeres que creen que, por el simple hecho de tener a su ex novio agregado a una red social, es una señal clara que pueden tener contacto con su ex novio todos los días como si las cosas entre los dos no hubieran terminado.

Créeme, muchas mujeres no logran digerir la ruptura, y siguen hablando con su ex novio todos los días, aun cuando saben que para su ex novio no es del todo grato hablar con su ex.

Confía en mi, amiga, si tú te vuelves una persona que no respeta la ruptura, y sigues buscando a tu ex novio todos los días, que te bloquee es algo muy común.

Así que ahora tienes que analizar cómo te comportabas cuando tu ex novio aun no te había bloqueado, porque solo así podrás saber si en verdad fuiste una mujer molesta o si las cosas pasaron sin ninguna razón.

Analiza que tipo de cosas hiciste luego de la ruptura, y tendrá un poco más claro que fue lo que pudo molestar a tu ex novio.

por que mi ex me bloqueo de facebook

¿Publicabas solo cosas sobre la relación en tus redes sociales?

Otra de las cosas amiga que he visto que hacen casi todas las mujeres, es que se pasan publicando un sinfín de cosas sobre que están mal, están tristes, que sin su novio no pueden vivir y muchas cosas más que me imagino ya te imaginaras.

Si no tienes agregado a tu ex novio en las redes sociales, entonces puedes publicar todo lo que se te dé la gana, pero si lo tienes agregado créeme es muy molesto leer publicaciones de una ex novia que solo habla de la ruptura y de nada más. Además, que este tipo de cosas muy difícilmente te ayudarán a recuperarlo.

Si tú eres una de esas mujeres que cometió este error, entonces es más que común que tu ex novio te eliminara o bloqueara. Es más, con hacer este tipo de cosas es muy común también que varias personas te eliminen o bloqueen y no solo tu ex novio.

Hacer este tipo de cosas no son útiles para poder recuperar a un ex novio, y por esta razón tienes que limitarte a cometer estas acciones, porque solo serás la ex novia que utiliza las redes sociales para poder desahogarse.

No lo hagas.

que hacer si tu ex novio te bloqueo consejos

¿Mi ex me bloqueó por mi culpa?

Aquí puedo seguir hablando de muchos más errores que puedes cometer, pero en mi opinión las anteriores son las dos equivocaciones que sin dudas solo ayudan a ahuyentar a tu ex novio.

Si tú los cometiste, entonces no hay vuelta de hoja, pero si aún tienes a tu ex novio agregado a tus redes sociales, entonces ahora ya sabes que no debes hacer.

¿Mi ex novio necesita espacio?

Otro de los puntos que también debes de comprender es que no todas las personas nos comportamos de la misma manera, y en ocasiones tu ex novio podrá tenerte agregada a sus redes sociales y no le afectará en nada.

Pero en otros casos, tu ex novio no se sentirá nada cómodo teniéndote agregada, y por eso él ha decidido que bloquearte es lo mejor, y por eso ha tomado esta decisión.

Como lo dije, esto no es algo que se aplique en todos los casos, pero al menos debes de saber que si la ruptura es muy reciente, es más que normal que tu ex novio quiera no saber de ti por un buen tiempo.

Si tu ex novio te ha bloqueado, lo mejor que puedes hacer es tomarte tu también el tiempo suficiente para poder superar la ruptura, porque es más que normal que tu ex novio a las pocas semanas termine por desbloquearte.

No te imagines cosas que no pasaran, y mantén la calma porque esto es muy normal.

¡Saludos!

Otros artículos que podrían interesarte:

¿Por qué mi ex novio me bloqueó?
4.3 (86.74%) 258 votos