¿Por qué mi ex novio me bloqueó?

¿Por qué mi ex novio me bloqueo?

Muchas mujeres me preguntan por qué mi ex novio me bloqueó en Facebook o WhatsApp o cualquiera de las edes sociales, pero debes saber que es algo muy común.

Te lo digo yo como mujer, que he leído varios artículos de personas que dan consejos en otros blogs, que dicen que eliminar a tu ex novia de las redes sociales es lo primero que tiene que hacer cuando una relación fracasa.

Si te preguntas mi ex novio me bloqueo, aquí te diré mas...

Si tú ahora no sabes que puedes hacer, entonces lo que tienes que tener claro es que esto es normal, pero aun así hay que hacer la diferencia que si tu ex novio te bloqueo hace pocos días, es porque piensa que es lo mejor para poder evitar algún tipo de contacto contigo.

mi ex me bloqueo

Pero si tu relación termino hace un par de semanas o meses, y hasta ahora tu ex novio te ha bloqueado, entonces puede pasar que tu terminaste siendo una mujer molesta en las redes sociales, y por eso te bloqueo.

Por desgracia, también es muy común que tú no sepas que hacer en ese tipo de casos, porque pensaras que buscarlo es lo mejor, o en todo caso podrás llegar a pensar que ya lo has perdido para siempre, pero vamos todo tiene una explicación.

Si quieres conocer un poco más sobre porque un hombre bloquea a una mujer, te dejo con mi opinión sobre este tema.

Porque mi ex novio me bloqueó si no hice nada

Cuando una relación fracasa no está demás decir que tu como mujer puedes optar por comportamientos algo molestos para tu ex novio, lo que da como resultado en muchos casos que te termine bloqueando.

Ssi quieres saber qué tipos de cosas debes evitar para que tu ex novio no te bloquee o quieres saber porque tu ex novio te bloqueó, este articulo te resultara interesante.

Tu ex te bloqueó porque lo molestabas mucho

Hay mujeres que creen que, por el simple hecho de tener a su ex novio agregado a una red social, es una señal clara que pueden tener contacto con su ex novio todos los días como si las cosas entre los dos no hubieran terminado.

Créeme, muchas mujeres no logran digerir la ruptura, y siguen hablando con su ex novio todos los días, aun cuando saben que para su ex novio no es del todo grato hablar con su ex.

Confía en mi, amiga, si tú te vuelves una persona que no respeta la ruptura, y sigues buscando a tu ex novio todos los días, que te bloquee es algo muy común.

Así que ahora tienes que analizar cómo te comportabas cuando tu ex novio aun no te había bloqueado, porque solo así podrás saber si en verdad fuiste una mujer molesta o si las cosas pasaron sin ninguna razón.

Analiza que tipo de cosas hiciste luego de la ruptura, y tendrá un poco más claro que fue lo que pudo molestar a tu ex novio.

por que mi ex me bloqueo de facebook

¿Publicabas solo cosas sobre la relación en tus redes sociales?

Otra de las cosas amiga que he visto que hacen casi todas las mujeres, es que se pasan publicando un sinfín de cosas sobre que están mal, están tristes, que sin su novio no pueden vivir y muchas cosas más que me imagino ya te imaginaras.

Por eso, si publicabas solo cosas de la relación y te preguntas porque mi ex me bloqueo de todos lados te recomiendo que sigas leyendo.

Si no tienes agregado a tu ex novio en las redes sociales, entonces puedes publicar todo lo que se te dé la gana, pero si lo tienes agregado créeme es muy molesto leer publicaciones de una ex novia que solo habla de la ruptura y de nada más. Además, que este tipo de cosas muy difícilmente te ayudarán a recuperarlo.

Si tú eres una de esas mujeres que cometió este error, entonces es más que común que tu ex novio te eliminara o bloqueara. Es más, con hacer este tipo de cosas es muy común también que varias personas te eliminen o bloqueen y no solo tu ex novio.

Hacer este tipo de cosas no son útiles para poder recuperar a un ex novio, y por esta razón tienes que limitarte a cometer estas acciones, porque solo serás la ex novia que utiliza las redes sociales para poder desahogarse.

No lo hagas.

que hacer si tu ex novio te bloqueo consejos

¿Mi ex me bloqueó de todos lados por mi culpa?

Aquí puedo seguir hablando de muchos más errores que puedes cometer, pero en mi opinión las anteriores son las dos equivocaciones que sin dudas solo ayudan para ahuyentar a tu ex novio.

Si tú los cometiste, entonces no hay vuelta de hoja, pero si aún tienes a tu ex novio agregado a tus redes sociales, entonces ahora ya sabes que no debes hacer.

¿Mi ex novio necesita espacio?

Otro de los puntos que también debes de comprender es que no todas las personas nos comportamos de la misma manera, y en ocasiones tu ex novio podrá tenerte agregada a sus redes sociales y no le afectará en nada.

Pero en otros casos, tu ex novio no se sentirá nada cómodo teniéndote agregada, y por eso ha decidido que bloquearte es lo mejor.

Como lo dije, esto no es algo que se aplique en todos los casos, pero al menos debes de saber que si la ruptura es muy reciente, es más que normal que tu ex novio quiera no saber de ti por un buen tiempo.

Si tu ex novio te ha bloqueado, lo mejor que puedes hacer es tomarte tu también el tiempo suficiente para poder superar la ruptura, porque es más que normal a las pocas semanas termine por desbloquearte.

No te imagines cosas que no pasarán y mantén la calma porque esto es muy normal.

Mi ex me bloqueó ¿Qué debo hacer?

Muchas mujeres me preguntan: mi ex novio me bloqueo de todas las redes sociales y no sé que hacer.

Lo común es que buscarlo para que te dé una explicación sobre por qué te bloqueó, pero esto amiga puede ser un gran error, porque puedes complicar las cosas mucho más.

Lo que te sugiero es que analices un poco más lo que has hecho y pienses si tú has tenido la culpa que tu ex novio te bloqueara por los errores que te mencione anteriormente.

  • Si reconoces que tu tuviste la culpa, lo mejor será dejar pasar un buen tiempo y esperar que te desbloquee.
  • Si te bloqueo sin motivo alguno y lo hizo a los pocos días que la relación terminó, esto suele ser muy normal, así que no le reclames nada.

Esperamos haber respondido tu consulta sobre porque un hombre bloquea a una mujer y cualquier duda que tengas no dudes en dejarnos tu comentario aquí debajo.

Si te preguntabas porque tu ex te bloquea ahora ya sabes la respuesta amiga.

¡Saludos!

Otros artículos que podrían interesarte:

Escribe un comentario sobre ¿Por qué mi ex novio me bloqueó?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Perla dice:

    Hola, hace menos de 2 semanas que rompimos e inmediatamente me bloqueo de todas las redes sociales. Pero una semana después le escribí de otro de mis números de teléfono, me respondió y me di cuenta que agregó el número a sus contactos, estuvimos escribiéndonos por al rededor de 3 días y al 4to día le dije que le extrañaba, me pregunto ¿por que? Y le dije las razones, pero me dejo en visto, cometí el error de seguir escribiendo y en el último mensaje le dije que dejara de ser tan inmaduro y dejara de abrir los mensajes y dejarlos en visto, una hora después me responde: No se que decirte. Por lo que yo vi el mensaje media hora después de el responder pero no respondí aunque estaba en línea, 4 horas después me bloqueó del whatsapp sin decir nada y sin yo tampoco haber dicho nada. Me sorprendió mucho, no se si es que ya definitivamente no quiere saber de mi, o si le molesto que le dejara en visto o que otra circunstancia podría pasar para el haber tomado esa decisión. El caso es que aún yo quiero recuperar la relación, pero en una situación como esta, sinceramente no se como actuar, si debería seguir intentando o debería dejar las cosas así y que cada quien siga con su vida. Me podrían ayudar por favor?!!

    1. Hola Perla! Como estás?

      Creo que desde ya tú misma sabes que has cometido un pequeño error al decirle a tu ex novio que era un inmaduro. Reaccionar de esta manera no ayuda mucho, pero bueno, lo hecho hecho está y ahora tenemos que pensar en cómo puedes recuperarlo.

      Lo que te recomiendo en este caso, como la ruptura es muy reciente, es dejar de preguntarte porque mi ex me bloqueo y comenzar a aplicar la técnica del contacto cero durante al menos 20 días para darle espacio y al mismo tiempo lograr que te extrañe.

      Puedes leer más sobre este tema en nuestro artículo:

      https://diariowoman.com/aplicar-contacto-cero-a-un-hombre/

      Yo sé que es difícil, pero hacerle planteos y estar encima de tu ahora ex novio no servirá de mucho amiga mía.

      Espero que este consejo te sirva, cualquier otra duda o consulta que tengas escríbeme por aquí en los comentarios que con gusto te responderé.

  2. Perla dice:

    Muchísimas gracias por tus consejos Ángela, los pondré en práctica!! Ahora, si no es mucho pedir quisiera consultarte. Después que pase el tiempo del cero contacto ¿Cual podría ser una opción para comunicarme con el si me ha bloqueado de todas las redes sociales?

    1. Hola Perla! Claro que no es molestia, para eso estoy!

      Luego de aplicar contacto cero, lo ideal sería que él te busque a ti. Es la idea de esta técnica, lograr que te extrañe para que luego pregunte por ti y te contacte.

      Para esto también hemos hecho un artículo sobre en qué casos es bueno ignorar a un ex y en que casos no, si quieres puedes leerlo aquí.

      https://diariowoman.com/es-bueno-ignorar-a-mi-ex-novio/

      También te recomiendo esta entrada donde hablamos sobre como hacer que un ex te extrañe, aunque tiene ciertos párrafos duros que quizás no quieres leer, lo mejor sería darle una mirada para tener el panorama completo.

      https://diariowoman.com/que-hago-para-que-mi-ex-novio-me-extrane/

      Espero ayudarte amiga! Un beso y éxitos!

  3. Andrea dice:

    hola pues el ultimo dia que me vi con el todo normal pero empezo con unas actitudes todas feas a decirme que no lo tocara que no fuera fastidiosa y en la tarde de ese dia le escribí y me dejo en visto a los dos dias me bloqueo, y no me dio explicaciones despues de dos meses vi por su facebook que ya estaba saliendo con otra persona, hace poco mire su numero y sigo bloqueada, nunca hice nada para que me terminara le daba su espacio y el simplemente tomo una actitud grosera conmigo y se fue de un dia para otro.

    1. Hola Andrea!

      A veces los hombres tienen actitudes un poco extrañas. Si está en una relación con otra persona y tú quieres recuperarlo, te recomiendo que leas este artículo que he preparado:

      https://diariowoman.com/mi-novio-se-enamoro-de-otra/

      Estoy segura que te servirá. Igualmente, amiga, te quiero aconsejar que no te humilles ante tu ex novio, es lo peor que puedes hacer, aunque lo extrañes y aunque lo ames, quizás lo mejor sea continuar tu vida. Estoy segura de que encontrarás alguien que realmente valga la pena. Disculpa si este consejo es duro, pero lo que más quiero es TU felicidad.

      Saludos!

  4. Alejandra dice:

    Hola,mi ex novio me bloqueo de la nada,terminamos hace 2 semanas me corto via whatsapp...Su excusa fue el exceso de trabajo,al dia siguiente me elimino de Facebook a los 3 dias de eso me bloqueo pero me seguía teniendo agregada a whatsapp una semana después de haber terminado me bloqueo de whatsapp...No le reclame nada por lo que hizo,borro todas nuestras fotos de facebook e Instagram...Aun me tiene agregada a instagram ve todas mis historias pero no me habla,es dia que no he pedido ningun tipo de explicacion pero de verdad no entiendo su actitud,termine con el en buenos terminos no reclame nada y aun asi me bloqueo sin motivos...Me podrían ayudar,por favor!!

    1. Hola Ale!

      En este caso, como la ruptura es reciente, lo mejor que puedes hacer es aplicar contacto cero durante algunos días. ¿Que quiere decir? No hablarle, no enviarle mensajes, no nada. Cero contacto. De esta manera, lograrás que te extrañe, incluso que piense que estás haciendo una nueva vida.

      Intenta no enviarle ningún mensaje, y mucho menos rogarle o pedirle explicaciones más profundas.

      Si quieres saber más sobre como aplicar esta técnica, puedes leer este artículo que preparé:

      https://diariowoman.com/aplicar-contacto-cero-a-un-hombre/

      Cualquier cosa me avisas, saludos amiga!

  5. Ariadna dice:

    Mi novio me bloqueo porque quiere tiempo porque cree que le fui infiel ya le expliqué y sigue con lo mismo, no quiero perderlo que hago?

    1. Hola Ariadna!

      Te recomiendo sin dudas que leas este artículo que escribí hace un tiempo, te puede resultar muy útil porque habla justamente sobre lo que te pasa a ti.

      https://diariowoman.com/mi-novio-me-dejo-por-infiel/

      Espero que te sirva, y sino no dudes en contactarte conmigo por aquí mismo.

      Saludos!

  6. Jon dice:

    Yo bloqueé a mi ex y le expliqué el por qué. Y era porque estoy enamorado de ella y no podía seguir en contacto sabiendo que no va a ir bien entre los dos.