Porque debo de alejarme de mi ex novio ¿No lo entiendo?

Porque debo de alejarme de mi ex novio ¿No lo entiendo?
Te gusto el articulo!

En este blog ya hablamos mucho sobre el contacto cero, pero aún sigue en el aire la duda sobre porque debo de alejarme de mi ex novio, pero debes de entender que este consejo se basa en una estrategia.

Que consiste en crear atracción en tu ex novio, o en todo caso será útil para que puedas recuperarlo mucho mas rápido, a comparación si hablas con tu ex novio todos los días.

Alejarte de tu ex novio por un buen tiempo es algo necesario, de lo contrario nunca podrás tener un panorama mucho más claro, porque cuando te alejas de tu ex su comportamiento nos podrá decir varias cosas, que nos serán útiles para poder saber si estas haciendo lo correcto o no.

Y para poder aclarar dudas, en este artículo te diré porque debes de alejarte de tu ex novio.

Porque debo de alejarme de mi ex novio

Si ayuda a generar atracción

Lo que creen todas las mujeres que aplican este consejo, es que al alejarse de su ex novio creara una atracción tan fuerte, que esto será lo único que tendrás que hacer para poder recuperarlo.

Pero alejarse de tu ex novio por un buen tiempo si puede generar atracción para que él se interese por tu vida, que es lo que necesitamos para poder aplicar nuestra estrategia. Así que deja ya de lado ese consejo que dice que al alejarte de tu ex novio es lo único que debes de hacer para poder recuperarlo.

Porque este consejo por ser muy simple, también nos puede dar resultados muy simpes, así que no creas que hace milagros, pero si es un consejo que puede marcar la diferencia.

Ayuda a no cometer errores

Cuando tu novio termina con la relación, sin duda lo primero que tendrás que hacer es cortar todo tipo de comunicación con tu ex novio, porque solo de esta manera podrás evitar los errores más comunes que vienen siendo.

Humillarte.

Suplicarle.

Llorarle.

Decirle que si el no eres nada.

Decirle que él es el amor de tu vida.

Todo este tipo de cosas sin duda solo entorpecen el proceso, y por eso deberás de evitarlas.

Y ojo que no deberás de evitar o no deberás de hablar con tu ex novio el resto de tus días, porque recuperarlo sin hablar con el suena muy ilógico.

Ayuda a pensar mejor las cosas

Se ha demostrado que cuando te alejas de tu ex novio por unos 10 o 15 días, serás de las mujeres que pensaran con mucha más lógica, y no serás de las típicas mujeres que solo se dejaran llevar por su corazón.

Y por eso el alejarse de tu ex novio es algo tan básico, porque se sabe que puede darte un punto muy diferente de lo que puede pasar entre los dos. Y también se ha demostrado que cuando no aplicas el contacto cero, y siempre buscas a tu ex novio, entonces podrás estar ante una relación sin solución.

Y si no quieres perderlo para siempre, lo que te aconsejo es que por más difícil que sea, siempre deberás de aplicar varios días de contacto cero. Porque será algo que te ayudar a saber qué es lo que debes de hacer para poder recuperarlo.

Ayuda a que tu ex novio aclare sus dudas

Casi la mayoría de las relaciones terminan luego de una discusión, o en todo caso terminar en el momento menos pensado, es decir que cuando creías que tu relación era perfecta, tu ex novio sale con el tema que dice que no te ama.

Y cuando de alguna manera reconoces que tu ex novio termino contigo sin ninguna explicación, entonces puede existir la duda que él solo se dejó llevar por el momento, sin antes tener claro lo que en verdad sentía.

Y es aquí en donde entra en juego también el contacto cero, porque cuando tu ex novio no está seguro de su decisión, entonces alejarte de tu ex novio será útil para que el también pueda resolver todas esas dudas que tiene.

Ahora si decides ignorar este consejo, y tu novio termino con la relación porque está confundido y tú no dejas de molestarlo, entonces sin darte cuenta solo le estarás dando más motivos para terminar con la relación.

No cometas este error, porque si en la etapa de la ruptura solo complicas más las cosas, entonces llegaras a un punto en donde ningún consejo te ayudar a recuperarlo.

Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.