Saltar al contenido

Porque extraño a mi ex novio ¿Esto es normal?

Porque extraño a mi ex novio

Cuando una relación termina es muy común que tu cerebro pase por varias etapas, y unas de las más curiosas será que te hará extrañar mucho más a tu ex novio, y si tú te preguntas porque extraño a mi ex novio, aquí te diré lo que pasa.

Cuando hablamos sobre el tema de una ruptura amorosa nuestro cerebro emocional nunca nos dejara el camino para nada fácil, porque en vez de ayudarnos a superar la ruptura más rápidamente, será quien solo nos ayudara a extrañar más a esa persona que fue especial en nuestra vida.

Ya que recientes estudios psicológicos han demostrado que cuando se pasa por una ruptura amorosa, nuestro cerebro producirá las hormonas y neurotransmisores necesarios para que tú de alguna manera llegues a pensar que tu ex era el amor de tu vida, y por eso es mejor morir que estar sin él o ella.

Nuestro cerebro nunca será lógico, sino que está diseñado para sobrevivir, y el simple hecho de no tener a tu lado a la persona que tanto tu cerebro como tu creían que era el o la indicada, puede ser motivo suficiente para poder producir la cantidad suficiente de neurotransmisores, para que tú te sientas la personas más enamorada del mundo.

Y cuando nuestro cerebro es como ese niño berrinchudo que quiere algo o que estaba acostumbrado a algo y ahora se lo quitaron, hará todo lo necesario para que tu única misión en esta vida sea regresar con tu ex.

Porque extraño a mi ex novio como el primer día

Al leer esto ahora podrás comprender como muchas personas se quitan la vida al perder al amor de su vida, no porque fueron personas inmaduras, sino que su cerebro fue quien los empujo al límite, y todo porque verse condenado a quizás no tener a la persona amada a su lado.

Si la ruptura ha sido reciente entonces es más que normal que tu cerebro te manipule para extrañar más de lo normal a tu ex pareja, solo será cuestión de aguantarlo para que con los días tus neurotransmisores y hormonas vuelvan a la normalidad y así regresar a la vida de una persona mortal.

Y existen varios casos de personas que, al pasar por una ruptura amorosa, llegaron duplicar el amor que sentían por su pareja, es decir que cuando la relación termino muchas personas se sienten más enamoradas o enamorados por su ex, en vez de que suceda todo lo contrario.

Que no se te haga nada extraños si ahora piensan que perdiste a la mejor persona del mundo, por nuestro cerebro solo puede ser un estorbo en cosas del amor y nos puede llevar a creer cosas que no existen.

Si la estás pasando mal por la ruptura recuerda es normal, pero para poder superarla tu deberás de tomar control de la situación y no tu cerebro.

Porque si tu cerebro toma el timón de tu barco, la pasaras demasiado mal y te forzara a realizar cosas que tú algún día no te imaginaste hacer.

En estos casos es muy qué fácil cometer varios errores en la etapa de ruptura, en donde te podrás humillar por amor, podrás cometer una que otra locura y todo porque tu cerebro te manipulara sin darte cuenta.

Antes de hacer cualquier cosa piénsalo dos veces, porque después te podrás arrepentir de todas las cosas que podrás hacer o decir.

Aprende a tener dominio de tus emociones, aunque sé que es algo difícil, pero no imposible. Espero que ahora entiendas porque extraño a mi ex novio, y comprendas como tu cerebro te puede motivar a hacer cosas que solo te perjudicaran.

¡Cuidado!

Porque extraño a mi ex novio ¿Esto es normal?
4.3 (86.05%) 281 votos