Saltar al contenido

Porque mi esposo me dejo de amar

Porque mi esposo me dejo de amar

Quien diga que el matrimonio es mucho más fácil que el noviazgo, bueno es una persona que no sabe absolutamente nada sobre cómo funcionan las relaciones de pareja.

Porque un matrimonio siempre será mucho más difícil, hasta el punto que ahora se manejan los índices más altos de divorcio, y todo por no saber como funciona un matrimonio.

Cuando tu esposo te dice que ya no te ama, o que te dejo de amar, bueno lo que tendrás que haces es analizar en retrospectiva tu relación y vida, porque solo así podrás sacar conclusiones sobre porque tu esposo te dejo de amar.

Para algunas mujeres la simple frase me dejo de amar suele ser muy difícil de aceptar, pero debes de entender que un matrimonio no solo sobrevive de amor, ni mucho menos sobrevive porque ahora los dos ya están casados y firmaron unos papeles que lo confirman.

Un matrimonio puede terminar por muchos motivos amiga, pero aun así esto no quiere decir que un matrimonio haya llegado al final, sino que en muchos casos se puede salvar un matrimonio y también se puede retomar con mucha más fuerza.

En este articulo por ahora no te hablare sobre cómo recuperar a un esposo si te dejo de amar, sino que hablare sobre los motivos más comunes del porque suelen fracasar los matrimonios.

Porque lo que me interesa ahora es que tu sepas porque tu matrimonio llegó este punto, porque solo así podrás saber que puedes hacer para recuperar a tu esposo.

Mi esposo me dice que ya no me ama ¿Por qué?

El matrimonio se volvió monótono

Cuando tu dejas que las cosas del trabajo, de tus hijos, problemas familiares, así como económicos, y otras coas más absorban tu ración de pareja, llegaras a un punto en donde ni tu misma le podrás encontrar sentido a tu relación, y te sentirás muy perdida.

Cuando solo eres capaz de vivir el mismo día una y otra vez sin hacer nada, bueno no es para nada difícil de anticipar que un matrimonio está a punto de terminar.

Sé muy bien que la vida no está como para poder tener una vida perfecta, y así hacer lo que tú quieres cuando quieres.

Pero al menos debes de intentar que tu matrimonio no se quede estancado, porque si dejas que esto pase, tu matrimonio fracasara, y todo porque tu pareja se aburrirá de no saber que esta pasando en el matrimonio.

La conexión emocional y sexual se perdió

Cuando el factor atracción muere en un matrimonio, todo está garantizado que la relación tarde o temprano empezara a tener momentos de crisis.

Cuando con tu pareja dejan de tener sexo, o en todo caso él ya no te atrae o viceversa, esto amiga es muy malo, porque se dicen que la conexión emocional y sexual definen el rumbo de un matrimonio.

Hasta te puedo decir que el sexo es un pilar que puede mantener unido un matrimonio, pero cuando estos ingredientes se pierden, entonces tu esposo ya no te vera como una mujer, sino que ahora solo te vera como la mujer con la que ahora comparte sus días y nada más.

Si reconoces que tu matrimonio se vino en picada cuando dejaron de tenerse afecto o atracción, entonces es muy común que tu esposo te diga que ya no te ama.

Los problemas arruinaron tu matrimonio

Los matrimonios siempre serán vulnerables a los problemas que tengan que ver con la familia, hasta incluso un malentendido puede provocar problemas en la relación, y se puede iniciar la tercera guerra mundial.

Pero cuando en tu matrimonio ahora solo se la pasan como perros y gatos, es decir que se la pasan pelando todos los días, de igual manera amiga esto puede condenar al final tu matrimonio.

Nunca creas eso de que los problemas son comunes en un matrimonio, porque no lo son, porque estos solo destruyen un matrimonio.

Si en tu caso pasaron por muchos problemas, entonces nunca esperes que tu esposo te siga viendo como la mujer de su vida, porque cada cosa que suceda en un matrimonio afecta para bien o para mal una relación.

Pero los problemas claro solo hacen una cosa, y destruir un matrimonio.

¿Porque tu esposo te dejo e amar?

Por ahora solo hable de 3 motivos que son los más comunes, que influyen de gran manera cuando termina una relación de pareja.

Espero que ahora si tengas claro porque tu esposo te dejo de amar, y ahora tengas mucho más claro que es lo que debes de hacer para poder salvar tu matrimonio, que es lo más importante.

¡Saludos!

Otros artículos que podrían interesarte:

Porque mi esposo me dejo de amar
4.3 (85.84%) 267 votos