Saltar al contenido

Porque mi ex novio me deja en visto

porque mi ex novio me deja en vistoporque mi ex novio me deja en visto

Si crees que tu ex novio te ha dejado en visto porque no quiere saber nada de ti, primero debes de preguntarte que motivos tiene para hablar contigo.

Si en este caso no generas nada de atracción, entonces dudo que conteste tus mensajes.

En este tema no estamos hablando sobre que tu ex novio ya no te ama ni nada soimilar, sino que estamos hablando sobre que tanto has avanzado en este proceso de recuperación, y si en verdad lo que estás haciendo te está dando resultados.

Si quieres saber porque tu ex novio te deja en visto, entonces vamos a conocer este tema en este mismo artículo.

Mi ex novio siempre me deja en visto ¿Porque?

Qué tipo de mensajes le envías a tu ex novio

Aunque no lo creas, tu novio estará receptivo o terminará por evitarte dependiendo la manera en que lo busques.

También, si lo buscas muy seguido o para hablar sobre cosas sin sentido, creéme, tu ex novio te dejará en visto.

mi ex me deja en visto porque

Con el tiempo, también puede pasar que incluso te puede llegar a bloquear, así que si tu ex novio no contestas tus mensajes, es porque quizás no está interesado en hablar contigo o piensa que no tienes conversaciones que le interesen demasiado.

Si días o semanas atrás tu ex novio contestas tus mensajes y ahora no, esta puede ser la mejor prueba para poder saber que los temas que abordaban eran para nada interesantes.

Cuál es tu estrategia para poder recuperar a tu ex novio

Si no tienes una estrategia para poder recuperar a tu ex novio, entonces lamento decirlo, pero serás como un náufrago en el mar, porque no sabrás que hacer.

Este suele ser el principal problema de toda mujer, porque si no sabes que hacer o en todo caso te dejas guiar por tu instinto femenino, no encontraras el momento perfecto buscarlo y no sabrás como generar atracción en él.

mi ex me clava el visto en el celular

Entonces, si no generas atracción, tu ex novio no tendrás ese combustible para poder querer saber de ti, y podrás enviarle el menaje de texto más llamativo, pero al saber que viene de ti lo ignorará por completo.

Si algo quiero decirte en este artículo, es que si tu ex novio ignora tus menajes o simplemente no quiera saber nada de ti, es porque no tiene interés.

Ahora, tu objetivo será hacer algo al respecto, porque si sigues esperando un milagro, solo te digo que las cosas nunca cambiaran.

Aún está confundido

Me imagino que si tu novio termino contigo es porque algo pasó y espero que las cosas no sean tan graves, porque esto puede empeorar todo.

Pero si terminaron por cosas comunes de una relación, entonces también debes de tener en cuenta que tu ex novio tiene que aclarar que es lo que paso entre los dos, y debe confirmar si en verdad aún te ama o ya no.

porque mi ex novio me clava el visto y no responde

Si tu ex novio todavía  no logra salir de tremenda confusión, no sabrá si es buena idea contestar tus mensajes o simplemente te dejara en visto para no complicar mucho más las cosas entre los dos.

Para un hombre también puede ser difícil saber que rumbo tomara todo esto, porque lo que menos quiere al terminar con una relación, es tener a una novia paranoica que lo buscara todo el tiempo.

¡Espero que no seas de esas mujeres!

Por qué crees que tu novio te deja en visto

En este artículo ya dejé varios temas sobre la mesa. Tu trabajo será identificar que es lo que está pasando en tu caso. Porque solo de esta manera tendrás claro si es el momento perfecto para poder hablar con él o si hasta ahora solo lo alejaste al buscarlo todos los días.

Espero que logres tener una respuesta. Lo mas importante es que hagas los cambios correctos para poder mejorar la situación.

Es así como terminado este artículo, espero que te sea de ayuda para poder recuperar a tu ex novio.

¡Hasta la próxima!

Otros artículos que podrían interesarte:

Porque mi ex novio me deja en visto
4.3 (86.84%) 269 votos

Miles de mujeres como tú están buscando información sobre Porque mi ex novio me deja en visto. ¡Ayúdanos compartiendo este artículo en las redes sociales!