Porque mi ex novio siempre me rechaza ¿Es normal?

Porque mi ex novio siempre me rechaza

Cuando crees que estas haciendo lo correcto y solo obtienes malos resultados, es muy común que te preguntes porque mi ex novio siempre me rechaza.

Sin embargo, esto puede tener una explicación y aquí tratare explicarte un poco más sobre este tema.

Una de las cosas que puede llegar a confundir a una mujer, será el simple hecho que su ex novio la rechace a cada momento, lo que puede dejar varias dudas y dejar más que claro que quizás recuperarlo será algo imposible.

Pero aún así debes de entender que cuando una relación fracasa, con el tiempo las cosas deben de ir mejorando, hasta el punto que tu ex debe de mostrarse un poco más receptivo para hablar contigo, después de un par de semanas.

mi ex novio siempre me rechaza por que lo hace

El error más común es tratar de forzar las cosas. Quizás tú puedes decir que estás haciendo todo lo que has leído en varios blogs, pero muchas veces la desesperación te puede llevar a estar cometiendo errores a cada momento sin darte cuenta.

Cuando de alguna manera incomodas a tu enamorado, ya sea con tus preguntas o comportamiento, es común que siempre termine por rechazarte o por decirte que no quiere nada contigo.

Para poder aclarar un poco más este tema, quiero explicarte un par de cosas que te aseguro te serán de mucha ayuda, para saber que está pasando y que debes de hacer.

Porque mi ex novio siempre me rechaza cuando lo busco

Después de la ruptura es algo más que normal

Si tú piensas que tu ex novio a los pocos días de haber terminado con la relación será el mismo hombre de antes y podrán hablar como si nada hubiera pasado entre los dos, estás equivocada amiga.

Porque está más que claro que cuando una relación termina, lo que menos querrá tu ex pareja será hablar contigo, lo que dejará como resultado que cada contacto que tengas con tu ex, terminará por rechazarte.

Quizás por este motivo siempre se ha planteado la idea del contacto cero, porque se sabe muy bien que las primeras semanas de ruptura serán como una montaña rusa, que podrá generar muchas emociones en ti, hasta el punto de hacerte saber que estás perdiendo a tu ex. 

Si estas pasando por las primeras semanas de ruptura y tu ex novio te rechaza, lo mejor será dejar de buscarlo y saber que esto es más que normal.

mi ex novio no quiere hablarme y me rechaza

Lo ideal será intentar hablar con tu ex pareja dentro de un par de semanas más, o en todo caso esperar a que la técnica del contacto cero funcione y sea tu ex quien te busque.

Así que no pierdas las esperanzas y sigue planificando una estrategia para poder recuperarlo, porque ahora ya sabes que es lo que esta pasando con tu ex.

También hay que mencionar que si tu ex novio te rechaza también debes de conocer desde hace cuanto tienes comunicación con él, porque quizás pasaron varias semanas y luego se vieron por la calle y tú al preguntarle si te amaba, terminó por rechazarte.

Si esto te ha pasado, solo te digo amiga que antes tuviste que tener más de una conversación con tu ex novio como para poder llegar a este tipo de preguntas.

Y además, te puedo decir que si aún no cumples entre 40 a 50 días desde que termino la relación, es muy prematuro preguntarle a un hombre si aún te ama.

Te puede interesar: Quiero seducir a mi ex novio - Haz click aquí

Tu ex novio nunca ha cambiado su actitud

Ahora tocaremos uno de los temas más complicados en todo esto.

Como podrás saber no todas las relaciones terminan de la misma manera, y en algunos casos las cosas no terminarán tan bien, lo que dará lugar a que tu ex pareja tenga más motivos para evitarte que para regresar a tu lado.

Por desgracia todo lo que pase en una relación los marcará a ambos. Si los dos pasaron por varios momentos incómodos o problemas que destinaron la relación al fracaso, es más que normal que tu ex no quiera saber nada de ti.

porque mi ex me rechaza

Aquí no quiero decir que la culpa del fracaso de la relación es solamente tuya, sino que quiero darte a entender que hay cosas que son algo difíciles de olvidar, y nunca una persona podrá borrar cosas que pasaron meses o años atrás.

Analiza tú misma tu caso en profundidad. De esta manera, si en verdad tu ex novio tiene suficientes motivos para rechazarte o si simplemente es él quien está exagerando las cosas, hasta el punto que su actitud te llevar a que no puedas hacer que vuelva contigo.

Como dicen, amiga, no le puedes caer bien a todo el mundo.

Esto también puede aplicarse cuando quieres recuperar a tu enamorado, porque hay hombres tan inmaduros allá afuera que se harán las victimas en la relación.

Pero tu trabajo será reconoces si él solo esta complicando las cosas, y si nada mejora en un futuro cercano, lo mejor será seguir adelante, porque no es para nada sano estar detrás de un hombre que con su actitud solo enreda las cosas.

Lo que te recomiendo es que trates de cambiar tu actitud ante él, y comportarte de una manera más tranquila.

Encuentra la manera de hablar sobre cosas que no sean sobre la relación, porque esto puede bloquearlo y te será muy difícil ganarte la confianza de tu ex novio.

Ahora, tú decides si seguir esperando es lo mejor o en todo caso pasar de página, dado que tu ex no ha cambiado para nada y esto no te dejara avanzar.

También debes entender que no te puedes pasar toda la vida esperando caerle bien tu ex novio. Si él en las próximas semanas no empieza a ceder y siempre te rechaza, entonces deberás de hacer algo al respecto, porque no puedes permitir que hasta cierto punto te humille.

¡Saludos!

Otros artículos que podrían interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir