Saltar al contenido

Mi novio me dejo otra vez ¿Qué fue lo que paso?

Porque mi novio me dejo otra vez

Más del 60% de las mujeres que logran recuperar a su ex novio, llegan a presentar este problema, lo que en mi opinión solo deja claro que al recuperar a tu ex novio más de algo paso, lo que dio origen a que el ya no te viera como la mujer de su vida. Y si quieres saber porque mi novio me dejo otra vez, aquí te diré mas.

Pero también hay que dejar claro que muchas veces esto no es tu culpa, porque cuando ambos pasaron más de 60 o 90 días separados, es más que normal que ahora los dos tengas puntos de vista diferentes sobre la relación.

Pero aun así hay varias cosas que nos pueden dejar claro, porque la relación fracaso, y de esto hablaremos en este artículo.

Cuando una mujer logra recuperar a su ex novio por segunda vez, llegan a pensar que ahora la relación será indestructible y que todo será mucho mejor que antes, y que lo único que necesitaran será conservar el amor, para que la relación triunfe.

Pero esto no llega a pasar en todas las relaciones, ya que muchas veces cuando tu logras recuperar a tu ex novio, los dos han pasado tanto tiempo separados que ahora estar juntos podrá ser algo extraño.

O en todo caso durante la ruptura se dijeron y se hicieron tanto daño, que es casi imposible creer que la relación puede volver a funcionar.

Cuando tu logras recuperar a tu ex novio, debes de entender que tu relación ya tiene un pasado, en muchos casos no tan bueno, pero aun así lo tiene, y en parte es esto lo que pude llevar a que tu relación de pareja vuelva a fracasar otra vez.

Y en este articulo te hablaré un poco más, sobre porque es muy común que tu ex novio te vuelva a dejar, pporque este tipo de situaciones si tienen una explicación.

Empecemos.

Mi novio me dejo otra vez ¿Porque?

Ya no hay química entre los dos

Cuando tu logras recuperar a tu ex novio solo porque le diste lastima, o porque lo llegaste a chantajear diciendo que harías alguna cosa si el no regresaba, o en todo caso si tu ex novio solo regreso a tu lado porque cree que es mejor estar a tu lado que estas solo, entonces este tipo de cosas nunca llevaran a tener una relación sólida.

El sentimiento del amor es algo tan mágico que, si hace falta en una relación, solo generara muchas dudas sobre la relación, hasta el punto de que llegue a fracasar una y otra vez.

Si tu consideras que lograste recuperar a tu ex novio porque los en verdad se aman, quizás este punto no puede aplicar a tu caso, pero si reconoces que no lograste recuperar a tu ex novio bajo las condiciones adecuadas, entonces sin duda este punto si puede aplicarse en tu caso.

Volviste a ser la misma de antes

Cuando tu novio te deja porque tu perdiste tu atractivo tanto como físicamente y emocionalmente, sin duda una de las cosas que hiciste para recuperar a tu ex novio fue cambiar, y fue así como lograste sacar una nueva versión de ti misma, lo que te ayudo a enamorar de nuevo al amor de tu vida.

Y si algo he notado que pasa ya sea en hombre y mujeres, es que cuando logran recuperar a su ex, cometen el gran de que cuando ya han logrado lo que querían, automáticamente con el tiempo vuelven a ser las mismas personas de antes, y con el tiempo terminaran alejando a su pareja de nuevo.

Y esto es algo que pudo pasar en tu caso, porque si volviste a ser la misma mujer que tu novio un día dejo, entonces esta es una señal clara para un hombre para darse cuenta que la relación volverá a pasar por lo mismo otra vez. Y claro la relación volverá a fracasar.

Si tú en verdad estas dispuesta a hacer cambios en tu vida para poder recuperar el amor de un hombre, debes de entender que esos cambios deben de ser permanentes y no solo momentáneos, porque si quieres que tu relación fracase de nuevo, bueno volver a ser la misma es una excelente opción para poder perder a tu novio de nuevo.

Y lo peor de este tema amiga, es que recuperar a un ex novio por segunda o tercera vez se vuelve mucho más difícil, por lo que muchas mujeres no logran recuperarlo de nuevo, y todo porque se han vuelto mujeres muy predecibles.

Son unos completos extraños

Como lo dije al principio de este artículo, en ocasiones cuando los dos logran retomar la relación, con el tiempo se podrán dar cuenta que las cosas ya no son como antes, hasta incluso podrás llegar a desconocer a tu ex novio.

Y quizás aquí lo que termino por matar la relación, fue ese tiempo que pasaron separados, y por eso ahora al hablar con tu novio, al besarlo y algo más. Llegues a notar que nada es como antes, y hasta te pueden llegar a sentir incomoda al estar con tu pareja.

Pero como lo dije, esto también suele ser muy común, pero si esto paso en tu relación, es una prueba clara de que ahora ambos tienen nortes muy diferentes, y por eso la química entre los dos, ya no es la de antes.

Y hasta incluso tu pueden llegar a preguntarte si en verdad lo amas o no, porque todo no es como habías pensado que fuera a ser al recuperar a tu ex novio. Pero como lo dije esto puede ser muy normal en una relación.

El ya no te ama

Cuando una relación ha durado varios años, y se han pasado varios momentos felices, y además reconocen que fueron una excelente pareja, es muy común que también tu ex novio esté dispuesto a darte una oportunidad, para poder salvar la relación.

Pero por desgracia cuando tu ex novio solo lo intenta aun cuando sabe que ya no te ama, esto puede ser un verdadero problema, porque tu ex novio solo puede estar esperando un milagro, y cuando se da cuenta que en verdad las cosas entre los dos no serán como antes, es aquí en donde él puede decidir dejarte de nuevo.

Y ojo que aquí nada tiene que ver contigo, es decir que aquí no quiere decir que tu novio te dejo porque cometiste los mismos errores o algo por el estilo, sino que aquí quien ya no siente nada por ti es tu ex novio, y por eso las cosas han terminado.

Ángela mi novio me dejo otra vez, ¿pero quiero saber si en verdad puedo recuperarlo de nuevo?

Si quieres mi opinión creo que, si las cosas no se dieron en la primera vez que lograste recuperarlo, muy difícilmente se darán en la segunda o tercera vez, porque ya todo será muy forzado, y como dicen la comida a la fuerza no es buena…

Espero que este artículo te ayude a reflexionar, y sepas que fue lo que paso en tu caso.

Mi novio me dejo otra vez ¿Qué fue lo que paso?
4.2 (84.51%) 257 votos