Saltar al contenido

Porque mi novio regreso con su ex novia ¿Aun la ama?

Porque mi novio regreso con su ex novia

Las relaciones de pareja sin duda son muy impredecibles, y hoy puedes estar completamente convencida de que tienes la relación perfecta, pero dentro de un par de días todo puede cambiar, y si te preguntas porque mi novio regreso con su ex novia, aquí te expondré varios puntos que estoy segura te interesaran.

Porque aquí no se trata que tu novio regreso con su ex solo por así, porque todo puede tener una explicación, y lo mejor será saber que fue lo que paso, para comprender si en verdad tienes alguna posibilidad de recuperar a tu ex novio.

Aunque si él te dejo por su ex novia, creo que ya tienes una idea de que es lo que puede pasar entre los dos.

Porque mi novio regreso con su ex novia

Ella siempre interfirió en la relación

Que tu novio tuviera algún tipo de comunican con su ex novia, sin duda es algo que tarde o temprano iba a afectar la relación, y si en este caso el fantasma de la exnovia siempre se hizo presente en la relación, entonces es posible que tu novio se diera cuenta que aun sentirá algo por esa mujer.

Aquí pudo llegar a pasar que quizás la ex novia de tu novio nunca se dio por vencida, y supo cómo destruir la relación para poder recuperarlo. Y lo peor fue llegar a pensar que ahora ellos solo eran amigos y nada más.

Si esto paso en tu caso, entonces solo te queda reconocer que fue un error pensar que nada podría llegar a pasar entre ellos, porque tu novio te dijo en más de una ocasión que ya no sentía nada por su ex novia.

Tu relación no era nada solida

Otra de las cosas que pudo pasarte amiga, es que las cosas entre los dos no eran tan sólidas como pensabas, o en todo caso la relación tenía muy poco tiempo de haber empezado, como para poder decir que tu novio ya había superado a su ex novia.

Cuando un hombre inicia una relación, y por algún motivo no se siente cómodo en la relación, es muy común que empiece a darse cuenta, que las cosas con su ex novia eran mucho mejor, y por eso siempre tuvo la duda sobre si en verdad te amaba o no.

Tu misma puedes llegar a saber si en verdad tu novio se sentía cómodo a tu lado, o si te había demostrado que eras el amor de su vida, pero si en los últimas semanas o meses todo había cambiado, entonces es normal que esto llegara a pasar.

Una relación débil siempre será como una taza de porcelana que esa dentro del cauce de un rio, es decir que tarde o temprano se hará pedazos.

Porque si tu novio en verdad te amara, créeme nada de esto hubiera pasado, y nunca hubiera dudado sobre la relación al tener contacto con su ex novia.

Solo fuiste una relación rebote

Ya en más de una ocasión he hablado sobre las relaciones rebote, que son esas relaciones que tanto hombres como mujeres inician luego de haber terminado con su pareja, como una opción para poder superar mucho más rápido la relación.

Si en este caso tu conociste a tu novio cuando él venia pasando por una ruptura, y aun así llegaste a creer que él te amaba, quizás solo fuiste una relación rebote para tu ahora ex novio y nada más.

Y lo peor de todo es que solo fuiste parte de su estrategia para poder volver con su ex novia, porque quizás él solo te utilizo para poder darle celos a tu ex novia.

Si no logras entender si en verdad solo fuiste una relación rebote, entonces es común que tu novio iniciara una relación contigo sin haber pasado un mes desde que termino con su ex novia. Y si el regreso con su novia después de 7 o 15 días de estar contigo, entonces solo fuiste una relación rebote.

Porque mi novio regreso con su ex novia si me dijo que me amaba

Ahora te podrás estar preguntando si en verdad puedes recuperar a tu ex novio, pero creo que si el regreso con su ex novia, esto nos pude dejar muy claro que lo que siente o sintió por ti no fue tan fuerte como te lo imaginabas.

Deja de luchar por este tipo de hombres, porque siempre será lo mejor.

Animo amiga!

Porque mi novio regreso con su ex novia ¿Aun la ama?
4.3 (85.3%) 230 votos