¿Porque no debo de humillarme ante mi ex novio?

¿Porque no debo de humillarme ante mi ex novio?
5 (100%) 1 vote

Cuando tú decides recuperar a tu ex novio debes de tener claro que cada error cuenta, y por este motivo tú debes de saber que, si en verdad quieres recuperarlo, evitar la mayor cantidad de errores es algo que sin duda te ayudará a recuperarlo mucho más rápido.

Yo he conocido cientos de casos de mujeres que creen que humillarse ante su ex novio no tiene nada de malo, y hasta muchas creen que solo al humillarse ante su ex novio podrán demostrarle el gran amor que aun sienten, y bueno son mujeres incapaces de ver un poco mas allá lo que están haciendo.

Y si tú el día de hoy aun no comprendes porque no debes de humillarte ante tu ex novio, en este articulo te explicare cuales son las consecuencias de esta acción.

Sin mas que decir empecemos!

¿Qué pasa si me humillo ante mi ex novio?

Solo pierdes atracción

Nosotros los seres humanos estamos diseñados para evitar personas negativas en nuestra vida, y si tu ante los ojos de tu ex novio solo te vuelves una persona negativa, entonces es más que normal que tu ex novio tarde o temprano ya no te vea como la mujer de su vida, sino que terminara por verte como una mujer sin valor alguno.

Debes de saber que cuando tu novio te deja lo primero que debes de hacer es aplicar el contacto cero, porque solo así no podrás humillarte ante tu ex novio, y solo así no perderás la poca atracción que aún mantienes ante tu ex novio.

Automáticamente te evitara

Cuando la relación termina, es muy normal que en los primeros días tu ex novio acceda a hablar contigo, pero si tu solo lo buscas para decirle que aún lo amas, le ruegas y le lloras entonces con el tiempo tu ex novio solo terminara evitándote.

Por si no lo sabes amiga la comunicación es vital, y si tu cometes todos los errores anteriores y solo logras que tu ex novio termine por evitarte, solo te digo que construirás un gran muro que complicara mucho más las cosas entre los dos.

Así que no lo molestes por cosas absurdas amiga, y lo mejor será recuperarte porque así cuando tu decidas buscarlo, él no te evitara como pasa en muchos casos.

Trasformas el amor en odio

Cuando tú le ruegas, le suplicas y le lloras a tu ex novio por muy ilógico que suene solo trasformaras lo poco que aun siente tu ex novio por ti en rencor u odio. Y es más hasta tú mismo ex novio al ver las actitudes que has tomado ahora en la etapa de ruptura, se puede estar hasta arrepintiendo por haber tenido algo contigo.

Porque hasta ahora solo te has vuelto una mujer molesta que nunca lo deja en paz. Si tu amiga aun amas a tu ex novio debes de comprender que esto es muy malo, y debes evitar cometer estos errores, porque como lo dije más arriba tu ex novio al final ya no vera a una mujer, sino que solo terminara por ver a una mujer loca que está obsesionada con él.

¡No lo hagas!

Nunca podrás recuperarlo

He llegado a conocer varios casos de mujeres que por haber cometido todo lo que he mencionado en este artículo, solo termina perdiendo a su ex novio para siempre. Y por más cosas que hagan nada cambiara porque ellas mismas se encargaron de crean una imagen negativa ante su ex novio.

Casi siempre recuperar a un ex novio es algo posible, pero por dejarnos llevar por el corazón y no por la razón es que terminas complicando las cosas y terminamos cometiendo errores.

Si tu no quieres perder a tu ex novio para siempre, entonces ahora ya sabes que hacer, pero si quieres darle motivos para que él se aleje de ti de una vez por todas, entonces has todas esas cosas que una mujer hace por amor y luego me cuentas.

Te lo digo una vez más amiga, humillarte ante tu ex novio solo le pone punto y final a la relación, así que evita cometer errores porque solo así tendrás oportunidad aun de recuperarlo.

¿Ahora ya sabes porque no debes de humillarte ante tu ex novio?

Espero que al leer este articulo te quede mucho más claro porque humillarte es algo que no debes hacer, si llegaste tarde a leer este artículo, entonces amiga solo te digo que tendrás que hacerte responsable de tus acciones y esperar a ver qué puede pasar entre los dos.

Pero si la ruptura es reciente, ahora ya podrás tener mucha información a tu favor.

¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.