Porque un hombre infiel no deja a su esposa

Porque un hombre infiel no deja a su esposa
Te gusto el articulo!

La infidelidad en una relación de pareja puede ser más complicado de lo que parece, y en ocasiones varias personas se pueden llegar a preguntar, porque un hombre infiel no deja a su esposa.

Y bueno un hombre infiel podemos decir que será un hombre que ha perdido todo respeto por su pareja, como a si mismo, y en algunos casos le dará lo mismo lo que digan los demás, porque sin duda se ha vuelto un hombre sinvergüenza.

Y también es muy común que en la actualidad las mujeres decidan seguir viviendo con su pareja, a pesar que saben que les ha sido infiel, o en el peor de los casos cuando sabe que aun mantiene esa relación con esa mujer.

Pero existen varios datos curiosos que nos pueden dar una idea, sobre porque un hombre infiel no deja a su esposa que debes de conocer, y así entender un poco más de que trata todo esto.

4 razones sobre porque un hombre infiel no deja a su esposa

Creen que nadie sabe que es infiel

Uno de los comportamientos extraños que puede tener un hombre infiel, es que el creerá que nadie sabe que es un hombre infiel, y será de los hombres que se mostrará como el hombre perfecto, y podrá criticar a todas esas personas que saben que tiene una aventura.

Un hombre infiel nunca aceptará su error, y preferirá aparentar que las cosas en su matrimonio están bien, cuando todo mundo puede saber toda la verdad.

Tiene una mala posición económica

Estudios han demostrado que un hombre puede ser incapaz de dejar a su esposa, por el simple hecho que puede tener deudas que obtuvo al iniciar su matrimonio, y que ahora lo pueden limitar a irse con su amante.

Y por eso prefieren vivir con su esposa, porque saben que tiene un techo seguro y comida segura, y también saben que, si se van con la amante, si situación económica seria desastrosa y la amante no podría aguantar un estilo de vida con muchas limitaciones.

Le da vergüenza su amante

Hay una frase que dicen que no te cambiaran por algo mejor, sino que solo te cambiaran por algo más fácil, y esto puede ser una regla general en todos los casos, porque al conocer la amante de un hombre, podrás notar como podrá ser una mujer que no se podrá comparar con su verdadera esposa.

Y muchos hombres infieles por eso no dejaran a su esposa, porque saben que si se van con la amante la burla será inminente.

Tienen miedo que su esposa les pague con la misma moneda

En muchos casos una mujer al divorciarse de su esposo, prácticamente tomaran la decisión de quedarse solas y dedicarse a su hogar. Pero los hombres que son infieles, no creen que esto sea posible.

Porque un hombre le tiene pavor a que su esposa inicie una nueva relación con otro hombre, porque cuando esto pasa quien quedará con un poco hombre será el, y esto destruirá automáticamente su imagen y orgullo como hombre.

Como puedes notar un hombre solo seguirá al lado de su esposa solo para poder provocándole algún tipo de daño emocional, lo que suele ser algo muy malo. Porque cuando un hombre es infiel lo mejor es terminar definitivamente con la relación.

Espero que este artículo sobre porque un hombre infiel no deja a su esposa te sea útil, y si tienes alguna duda, puedes dejarme un comentario en la parte de abajo.

¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.