Saltar al contenido

Puedo recuperar a mi ex novio si no me habla

puedo recuperar a mi ex novio si no me habla 2

Cuando tu novio termina con la relación es muy común que ambos decidan no verse ni hablarse, pensado que esta será la salida correcta ya sea para no tener ningún contacto contigo o tú para poder recuperarlo.

Pero lo negativo de cuando tu ex novio no te habla, es que no tendrás un medio para poder recuperarlo, ya que sin comunicación recuperarlo puede ser algo imposible.

Pero aun así amiga tienes que saber que aquí no se trata de demostrar quién es más fuerte, sino de saber jugar muy bien las cartas.

Para eso aquí te daré varios consejos para que sepas que puedes hacer para recuperar a tu ex novio si no te habla.

como puedo recuperar a mi ex novio si no me habla - 2

Formas de recuperar a tu ex novio si no te habla

¿Sabes porque no quiere hablar contigo?

Si tu ex novio no quiere hablar contigo, entonces está más que claro que algo está pasando.

Ante este tipo de situaciones lo primero que debes de comprender es porque tu ex novio no quiere hablar contigo o verte.

Si tu relación termino de mala manera, es muy normal que ahora él no quiera hablar contigo.

Ojo, si cortaron hace apenas unos días o un par de semanas, es entendible que no quiera tener ningún tipo de comunicación contigo.

Pero si tu caso es que ya han pasado varios meses y nada de nada, entonces esto no es para nada normal, y a continuación te contaremos qué puedes hacer.

mi ex no me habla - ayuda para recuperarlo 2

Busca a tu ex novio

Muchas mujeres quizás esto sea lo último que quieren hacer, pero vamos amiga buscarlo no siempre significara buscarlo para poder invitarlo a tomar un café o para que él te pida perdón.

¡No, no, no!

Sino que en estos casos lo mejor que puedes hacer es buscar una forma de coincidir con tu ex novio, porque solo así las cosas no serán tan directas.

Recuerda que este primer encuentro solo debe de ser para romper el hielo, y no para poder decirle en ese primer encuentro que te mueres por él.

Si él no te habla no lo evites

Otra de las cosas que he visto que hacen muchas mujeres, es dejar de vivir solo porque tienen el mismo grupo de amigos, o porque no quieren toparse con su ex novio en tal lugar.

Amiga, hacer eso es un gran error.

quiero recuperar a mi ex aunque no me hable 2

Si tu ex novio no te habla entonces no lo evites, sigue con tu vida y si lo encuentras y cruzan un par de palabras pues excelente.

Porque muchas mujeres se preguntan porque su ex no da señales de vida, pero son ellas quienes se encargan de evitar a su ex novio.

A veces hay que dar el primer paso

Otra de las cosas que puede pasar amiga, es que hay muchos hombres que son muy orgullosos, y ellos serán incapaces ya sea de mandarte un mensaje o llamarte, porque su orgullo será lo que no dejara que te busque.

En ocasiones así, quien deberá de romper el hielo serás tú, así que no tengas miedo de tomar la iniciativa, porque como lo dije en muchos casos deberás hablar tú primero.

Espero que estos consejos te sean útiles amiga y que tu logres recuperar a tu ex novio lo más rápido posible.

Otros artículos que podrían interesarte:

Puedo recuperar a mi ex novio si no me habla
4.3 (86.96%) 247 votos