Puedo ser amiga de mi ex novio

Te preguntas todos los días sobre si puedo ser amiga de mi ex novio o no, porque crees que puede ser una buena estrategia para poder recuperarlo. Bueno aquí te diré la verdad.

Hay mujeres que creen que ser amiga de su ex novio ayudara a recuperarlo, créeme hay mujeres que aplican este consejo o estrategia pensando que así podrán recuperarlo. Y bueno no sé si esto funciona o no, pero en lo personal es lo peor que se puede hacer.

Porque si tu aun amas a tu ex novio ¿no se te hace algo ilógico que siendo su amiga podrás recuperarlo? Es más, he llegado a conocer casos de mujeres que incluso llegan a conocer a la nueva novia de su ex novio, y es hasta este punto en donde muchas mujeres se preguntan si en verdad están haciendo lo correcto.

Y si tú el día de hoy quieres saber cómo puedes recuperar a tu ex novio si los quiere amistad, aquí te diré que debes hacer.

¿Puedo ser amiga de mi ex novio o no?

Consejo #1 – Dale a conocer que nunca aceparas ser su amiga

Si te preguntas porque no puedes ser amiga de tu ex novio, entonces déjame decirte que al ser amiga de tu ex novio, prácticamente estas dejando claro que ya no lo amas, y que él puede seguir con su vida y claro tener a otra novia, porque sabe muy bien que a ti no te molestara, y esto llega a pasar porque ahora eres su nueva amiga y claro su ex novia.

Si tu ex novio te propone que ahora solo seas su amiga, entonces tienes que dejarle claro que esto nunca pasara, y claro no porque sea un berrinche tuyo, sino porque que es lo más saludable para ambos.

Así que amiga deja de pensar que al ser amiga de tú ex novio podrás recuperarlo, porque esto puede ser muy pero muy malo.

Consejo #2 – Demuestra que eres una mujer

Por si no lo sabes cuando nosotros catalogamos a una mujer como amiga, prácticamente la vemos como una mujer que no nos provoca un mal pensamiento, y por eso podemos ser muy buenos amigos porque no existen ningún tipo de tensión sexual.

Pero cuando conocemos a una mujer, y no queremos que sea una amiga más, entonces nuestro comportamiento cambia, y todo porque habrá cierta atracción entre los dos.

Y tú de alguna manera amiga tienes que comportarte como una mujer, es decir dejar mostrar tu atractivo femenino, porque solo así no caerás en la categoría de amiga. Pero si cometes el grave error de comportarte como una amiga de tu ex novio sin darte, cuenta entonces créeme solo lo perderás.

Y ojo que muchas mujeres cuando pierden a su ex novio creen que al hacerle favores o en todo caso hablar con él todo el tiempo, será la mejor forma de recuperarlo. Pero esto amiga tampoco llega suceder.

Recuerda es muy diferente que un hombre te vea como una amiga y como una mujer.

Consejo #3 – No le des más motivos para que te vea como una amiga

Si tu consideras que las cosas entre los dos no van a ningún lado, y que tu ex novio una y otra vez te ha dicho que quiere que sean amigos, lo mejor siempre será alejarse.

En ocasiones estar pendiente de tu ex novio solo hace que lo termine aburriendo, y lo que es peor que con cada acción solo termines modificando las emociones que tu ex novio puede sentir por ti. Por eso cuando tú te humillas ante tu ex novio o haces locuras, al final tu ex novio no te vera como la mujer de su vida, sino que en muchos casos solo te vera con lastima o cierta pena de lo que pueda pasar contigo.

Y en este punto si quieres recuperarlo, lo mejor es ser consciente de que lo que harás siempre tendrá un resultado, y para eso analiza muy bien lo que estás haciendo.

¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.