Saltar al contenido

Que es la mamitis en hombres

Que es la mamitis en hombres

La mamitis puede ser un serio problema en una relación de pareja, porque en ocasiones tu esposo pondrá a su madre antes que, a ti, y esto poco a poco podrá desgastara la relación y si aún no sabes que es la mamitis en hombres, bueno aquí te hablare más sobre este tema.

Sé muy bien que en más de una ocasión has visto como muchos hombres a pesar de estar casados, pueden seguir dependiendo de la madre para poder tomar decisiones, o en todo caso para poder vivir.

Y en este tipo de situaciones puede ser muy común que tu pareja pase mucho más tiempo en casa de la madre, en vez de que pase mucho más tiempo contigo. Y toda decisión que tu pareja pueda llegar a tomar, siempre será analizada por la madre.

Podemos decir que la mamitis es cuando un hombre no rompe ese lazo emocional con la madre después del matrimonio, y a pesar de tener la edad sufriente para poder tomar sus propias decisiones, no lo harás.

La mamitis en hombres es mala

Según psicólogos dice que la mamitis puede ser un problema relacionado a la inmadurez de un hombre, y creo que están en todo lo cierto, porque cuando un hombre no es capaz de tomar decisiones propias, siempre dependerá de otras personas, y en este caso de la madre.

Si tu pareja tiene mamitis, bueno ahora ya sabes que no es un hombre que puede llegar a tener la suficiente madurez según la edad que tenga.

¿Cómo identificar la mamitis en hombres?

Vale más la opinión de la mama

Un síntoma claro de cuando un hombre tiene mamitis, es cuando comete el error de consultar todo con la mama, y si la madre dice que está bien lo que hará, y si dice que no está bien bueno ya sabes que es lo que pasara.

No esta demás decir que, en una relación de pareja, la opinión de un hombre es muy importante, y cuando un hombre no cumple con su rol de hombre, la relación nunca será sólida.

Pasa mucho tiempo con su madre

Que tu novio o esposo visite a su madre casi todos los días no es nada malo, lo malo viene cuando sabes que el único lugar en donde puede estar tu pareja es en casa de la mamá, y hay casos amiga en donde un hombre solo podrá llegar a dormir a la casa, pero la mayor parte del tiempo la pasara con su madre.

La madre de tu pareja se meterá en la relación

Otro de los datos que pueden delatar a un hombre y saber que tiene mamitis, es cuando un hombre le puede contar a la madre cosa que quizás estén pasando los dos como pareja, como por ejemplo algunos problemas.

Y cuando tu suegra o tu futura suegra sabe que cosas están pasando en la relación, esto si puede ser muy malo.

La comunicación con la madre no es mala, pero en estos casos todo debe de tener un límite.

Sin duda amiga la mamitis en un hombre si puede destruir una relación de pareja, y si tu pareja tiene este problema lo mejor será visitar a un psicólogo para que sea él o ella quien te diga como debes abordar este tema con tu pareja.

¡Saludos!

Que es la mamitis en hombres
4.3 (85.87%) 303 votos