Que hago para que mi ex novio me extrañe

Que hago para que mi ex novio me extrañe

Cuando quieres recuperar a tu ex novio, sin duda podrás hacer de todo para que vuelva contigo lo más rápido posible. En este caso, es muy común que te preguntes que hago para que mi ex novio me extrañe.

En realidad, para poder lograr esto no se necesitan hacer muchos cambios, porque debes de tener claro que para poder tener esta reacción de tu ex novio, él debe de saber lo menos posible de ti.

En este artículo te diré que puedes hacer para poder lograr que tu ex novio te extrañe y regrese a tu lado.

Como lograr que mi ex novio me extrañe

Cuidado con lo que haces

Para pode lograr que tu ex novio te extrañe, creo que está más que claro que deberás de tener mucho pero mucho cuidado en lo que hagas luego de la ruptura.

Porque si cuando tu ex termina contigo solo lo buscabas para poder pedirle una explicación, lo que lograrás es que termine aburrido de ti, y cuando te alejes él no te extrañará, sino que le dará gracias a la vida porque al fin lo dejaste de molestar.

quiero que mi ex me extrañe

Siempre existirá un tiempo para poder lograr que te extrañe, y un tiempo para que tu ex en realidad ya no quiera saber nada de ti.

Si quieres que te extrañe, entonces trata de no cometer errores o darle motivos para que no quiera saber de ti, porque esto sin duda será muy malo para lograr recuperarlo.

Aplica contacto cero

Esta demostrado que son muy pocas las personas que en verdad aplican contacto cero como se debe, porque la mayoría de personas solo lo hacen cuando no obtienen ningún resultado, y piensan que este consejo salvará la relación.

Pero antes de pensar que no debes aplicar esta técnica, tienes que preguntarte lo siguiente:

¿Qué prefieres?

  • No sabes nada de tu ex novio por 30 días
  • O no saber nada de el por el resto de tu vida

Aunque esta técnica pueda no ser capaz de dar lo resultados esperados, sí es un consejo que de forma obligatoria debes de aplicar al otro día que tu ex novio termina contigo.

como hacer para que mi ex me extrañe

Porque he notado que cuando aplicas contacto cero luego de la ruptura, tu ex novio podrá estar más abierto a poder hablar contigo y todo se puede dar de una mejor manera, y claro esto es lo que se busca.

Pero cuando aburres a tu ex novio con todas esas cosas de mujer desesperada, y después aplicas cero contacto y luego lo buscas, entonces tu ex terminará por evitarte.

Lo común será que las coas entre los dos ya no se puedan dar.

Así que tú decides si aplicar 30 días de contacto cero para que tu ex novio te extrañe o si lo aburres con tus acciones y al final lo pierdes para siempre.

Piérdete de las redes sociales

Un consejo extra que te puedo dar, es que de alguna manera dejes de utilizar las redes sociales por un buen tiempo. Si tienes a tu ex novio agregado, lo mejor será dejar de usarlas por el tiempo que utilices el cer

Pero si tu ex novio te eliminó o viceversa, puedes seguir utilizando las redes sociales, pero trata de no cambiar tu foto de perfil por un buen tiempo, porque tu ex al ver que no la cambias y al no saber nada de ti, esto será bueno para que te extrañe.

Si pensabas que ahora era el mejor momento para poder publicar un sinfín de cosas en las redes sociales, ahora ya sabes que este es un consejo que también puede ser un completo ideal ante el contacto cero.

no uses las redes sociales para que tu ex novio te extrañe

Que estás haciendo para que tu ex novio te extrañe

Con tan solo estos 3 consejos que apliques, créeme podrás tener grandes resultados ante tu ex novio, y como lo dije al principio de este artículo, el secreto está en no darle motivos a tu ex para que no quiera saber nada de ti.

Porque si lo haces entonces nunca te podrá extrañar…

Otros artículos que podrían interesarte:

Escribe un comentario sobre Que hago para que mi ex novio me extrañe

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Carol dice:

    Hola. Mi ex hace casi dos semanas me dejó. Debido a problemas y discusiones. Me dice que quiere estar solo y tener paz porque ya no se siente bien. Incluso me dijo que ya no sentía lo mismo. Ya antes me ha pedido tiempo pero ha vuelto. Ahora dice que sólo el tiempo dirá si volvemos. Yo ya llevo 3 dias sin hablarle. Ya que al inició le rogué. Podrías por favor guiarme ?

    1. Hola Carol!

      Ya que la ruptura es muy reciente, en este caso te recomiendo aplicar contacto cero durante algunos días más.

      También es recomendable subir algunas fotos en Instagram o Facebook tuyas paseando o haciendo cosas, como para demostrarle que no estás muriendo por él. Pero esto debes hacerlo de manera sutil, para no levantar sospechas de que lo haces para llamar su atención.

      Como comenté al principio, te diría que no le hables por algunos días y leer nuestro artículo sobre como aplica contacto cero:

      https://diariowoman.com/aplicar-contacto-cero-a-un-hombre/

      De esta manera, harás que tu novio te extrañe y vuelva contigo.

      ¡Cuéntanos en una semana cómo te fue!

      Un beso grande.

  2. Ary dice:

    Hola...mi ex y yo nos separamos hace 1 mes y unos dias..me dijo que se habia enamorado de otra..no nos escribimos ni nos llamamos...desde el dia de la ruptura no se nada de el..no pregunto x el a sus amistades..y no lo he visto desde el dia de la ruptura...yo quiero que el se arrepienta y me busque..pero no se como hacerlo...puedes ayudarme

    1. Hola Ary! Como estás?

      Creo que estás haciendo bien al aplicar la técnica de cero contacto para que tu ex novio te extrañe. Si quieres leer más sobre este tema puedes hacerlo en este artículo:

      https://diariowoman.com/aplicar-contacto-cero-a-un-hombre/

      Aunque debes tener en cuenta ciertas cuestiones al ignorarlo, por eso, también te recomiendo que le des una mirada a este artículo:

      https://diariowoman.com/es-bueno-ignorar-a-mi-ex-novio/

      Espero que te pueda ayudar, sino me avisas y vemos tu tema en profundidad.

      Saludos!

  3. Jael dice:

    Hola. Mi ex me dejó hace más de un mes y hace unos días el me escribe como si nada y dice que esta pensando mucho en mi y realmente no de que pensar de esto y como responder.
    Por favor me podrias orientar.

    1. Hola Jael! Como estás?

      Aquí tengo un excelente artículo que he escrito hace un tiempo donde explico que hacer si tu novio te vuelve a escribir y qué significa esto:

      https://diariowoman.com/mi-ex-novio-me-volvio-a-escribir/

      Si puedes dale una mirada y luego cualquier cosa me preguntas! Estoy para ayudarte!

      Un abrazo!

  4. ADRIANA DE LA TORRE dice:

    Mi novio y yo terminamos hace un mes y medio, el no me manda mensajes ni me habla pero cuando yo le mando mensaje me contesta y también si le hablo por celular me contesta que significa su actitud? y también vamos a ir juntos a la boda de un amiga que significa todavía siente algo por o que?. ME PUEDE DECIR QUE ONDA CON MI EX NOVIO .

    1. Hola Adriana!

      Cuáles fueron los motivos de la ruptura?

      Aunque no conozco en profundidad su relación, lo ideal en este caso sería que tu ex novio te extrañe, que te busque, para que más adelante puedan retomar la relación, tal como comentamos en este artículo.

      En algunos casos es conveniente aplicar contacto cero, aquí puedes leer sobre este tema:

      https://diariowoman.com/aplicar-contacto-cero-a-un-hombre/

      También puedes mirar este artículo para descubrir si tu ex todavía te ama:

      https://diariowoman.com/como-saber-si-mi-ex-novio-aun-me-ama/

      Por favor cualquier duda que tengas no dudes en escribirme! Saludos!

  5. Antuanek infantas quesada dice:

    Hola mi ex y yo hace 1 mes y días no hablamos para nada, hemos terminado por teléfono discutimos fuerte ahí paso todo pero bueno en realidad me bloqueo por WhatsApp pero en Facebook me elimino, la semana antes pasada solo le mande un sms pero no me respondio y luego la semana pasada pero me bloqueo la relación estaba super bien íbamos hacer un viaje juntos, su familia no me habla para nada, solo su hermano el último nada más que me invitó a la iglesia para ir este domingo no se con que fin lo hace su hermano para hablar con el o no lo se, aveces pienso que por el carácter que tiene sea así de no hablarme de buscarme o de tener un orgullo muy pero muy feo sea así el, pero a pesar de todo es una muy buena persona ya no se que pensar si todavía quiere algo conmigo o no va es me siento mal lloro, me pongo mal y la verdad la cabeza la tengo por todos lados, quiero un consejo tuyo y urgente que hacer por que esta situación me hace daño y muy mal gracias

    1. Hola Antuanek!

      Como hace poco que la relación terminó, sin dudas te aconsejaría aplicar contacto cero al menos entre 15 y 20 días, para que te extrañe y sienta que te puede perder definitivamente.

      Si quieres aprender más sobre como aplicar este método, te recomendaría que leas este artículo que he redactado hace un tiempo:

      https://diariowoman.com/aplicar-contacto-cero-a-un-hombre/

      También, debes de perderte en las redes sociales, aunque no lo tengas agregado, y no buscarlo. Es decir, no le envíes mensajes ni nada. Él solito volverá a buscarte...

      Espero que te haya servido mi humilde consejo y este artículo sobre Que hago para que mi ex novio me extrañe.

      Saludos!

  6. Camila espinosa dice:

    Hola, mi ex y yo terminamos hace 3 semanas, porque de un momento a otro empezó a tener actitudes que no me gustaban, intentamos arreglar las cosas, pero el me dijo que ya no sentía lo mismo, y hace poco me enteré que ya estaba saliendo con otra persona, y parece estar muy enamorado. Crees que es posible recuperarlo?

    1. Hola Cami!

      Siempre es posible 🙂

      Si realmente lo amas y quieres recuperarlo, te recomiendo ahora mismo es aplicar contacto cero durante al menos 15 o 20 días. Como hace poco que terminaron, creo que lo mejor es empezar por ignorarlo.

      Si quieres leer más sobre este tema te recomiendo leer mi artículo: https://diariowoman.com/aplicar-contacto-cero-a-un-hombre/

      También es aconsejable que no uses las redes sociales. Lo que buscamos hacer con esto es que tu ex novio te extrañe, que no sepa nada de ti, y que le agarre curiosidad por saber de tu vida.

      Un abrazo!

  7. Rachel dice:

    Mi ex termino conmigo hace 4 meses hemos seguido teniendo contacto por wats up y llamadas telefónicas me demostraba interes y hace unos dias le pedi retomar la relación y me rechazó dijo que queria estar solo un buen tiempo y que no le gustaba mi manera de ser a veces muy femenina y otras muy desafiante, estoy en depresion y no se que hacer

    1. Hola Rachel!

      En algunos casos, es poco recomendable continuar conversando con tu ex pareja luego de romper la relación. En este caso, lo ideal sería aplicar unos días de contacto cero. Esto se recomienda hacer inmediatamente después de terminar la relación. En este caso aunque ya pasaron algunos meses, como siguieron hablando se podría aplicar esta técnica perfectamente.

      Si quieres saber más sobre este tema, te dejo este artículo que escribí:

      https://diariowoman.com/aplicar-contacto-cero-a-un-hombre/

      Espero haberte ayudado. Saludos!

  8. leandra dice:

    hola!!,mi ex novio llamado cristian el nos dejamos por unos meses,estudia conmigo así que lo veo todos los días,en estos días me eh sentido sentimientos por el,hablo con el y eso.. el aveces me envía señales que no se también siente lo que yo siento,no son tannn grandes pero si,y aveces como que me ignora.. ¿que hago? estoy confundida,hayyy hombres!,quien los entiende,el se siente adelante mio,el no se me empezó hacer como unas señales,yo me quede en shock. tal vez me ame?,ayudameeee por favor!!!!!,espero que me contestes jeje :),saludos de Venezuela!

    1. Hola Leandra! Entiendo tu situación, es difícil si ves a tu ex todos los días. Por eso, te recomiendo que leas este artículo que preparé hace un tiempito, creo que te puede servir mucho:

      https://diariowoman.com/recuperar-a-mi-ex-novio-si-trabajamos-juntos/

      Por favor cuéntame que te pareció y como te está yendo con él

      Saludos y muchos éxitos

  9. Daniela dice:

    Hola. Mi ex me dejo dice que está cansado de tantas discusiones. Dice que me quiere pero que mejor asin que como amigos mejor. Que debo hacer ?

    1. Hola Daniela!

      En este caso te recomiendo leer este artículo que se adapta perfectamente con lo que necesitas:

      https://diariowoman.com/mi-ex-novio-me-ama-pero-no-quiere-volver/

      Espero te sirva, y cualquier cosa me escribes que con gusto intentaré ayudarte. Saludos y éxitos.

  10. socorro dice:

    mi ex quiere que volvamos a tener una relación después de una separación de mas de 20 años
    yo por mi parte a pesar de haberme casado 2 veces siempre lo extrañe
    ahora yo me siento en duda porque estoy en una relación regular
    el se ha separado de su esposa
    no se que hacer, porque es una oportunidad que yo siempre había esperado

    1. Hola!

      Si es una oportunidad que tú siempre habías esperado, ¿qué estás esperando para jugártela y volver con él?

      En este caso siempre te recomiendo escuchar a tu corazón. Además, yo creo que siempre es mejor jugársela y esperar que las cosas salgan bien, antes que quedarse pensando "que hubiese pasado si..."

      Te deseo muchísimos éxitos. ¡Sigue tu corazón!

  11. Addy dice:

    mi pregunta es tengo tres meses que que termino la relación con mi ex novio ,después que terminamos la relación yo le mandaba mensaje por whtaspp , le habla por teléfono y me contestaba los mensajes y las llamadas, ya no siendo novios me acompaño a una boda de una amiga no la pasamos super padre bailamos toda la noche . después de tres semana le dije que si salíamos a a tomar un café y me contesto referente lo de vernos hoy no creo que sea muy buena idea. creo que nos tenemos que dar un espacio y dejar que se aclaren los sentimientos al salir juntos corremos el riesgo de salir dañados alguno de los dos espero lo entiendas. yo ya tengo 20 días contacto cero con el no se nada de el. cuanto tiempo mas hago contacto cero? yo había pensado un mes de contacto cero .que me recomienda hacer?

    1. Hola Addy, un mes de contacto cero es perfecto. Luego puedes comenzar a responderle los mensajes o incluso puedes enviarle alguno tú para saber como está o si quieren tomar algo, un café o lo que sea.

      Creo que debes dejar de pasar unos días más y cuando se cumpla el mes de contacto cero retomar el contacto y la relación.

      Te deseo muchísimos éxitos!

  12. Kika dice:

    Hola termino conmigo hace dos semanas y e estado rogando para acercarme y todo eso, me dice q ya todo es pasado y q no volverá, servirá aplicar el contacto cero?

    1. ¡Hola Kika!

      Claro, en este caso es ideal aplicar contacto cero porque hace muy poco que la relación terminó.

      Aquí te dejamos un artículo en donde hablo sobre este tema:

      https://diariowoman.com/aplicar-contacto-cero-a-un-hombre/

      ¡Saludos!