Saltar al contenido

Que hago para que mi ex novio me extrañe

Que hago para que mi ex novio me extrañe

Cuando quieres recuperar a tu ex novio, sin duda podrás hacer de todo para que vuelva contigo lo más rápido posible. En este caso, es muy común que te preguntes que hago para que mi ex novio me extrañe.

En realidad, para poder lograr esto no se necesitan hacer muchos cambios, porque debes de tener claro que para poder tener esta reacción de tu ex novio, él debe de saber lo menos posible de ti.

En este artículo te diré que puedes hacer para poder lograr que tu ex novio te extrañe y regrese a tu lado.

Como lograr que mi ex novio me extrañe

Cuidado con lo que haces

Para pode lograr que tu ex novio te extrañe, creo que está más que claro que deberás de tener mucho pero mucho cuidado en lo que hagas luego de la ruptura.

Porque si cuando tu ex termina contigo solo lo buscabas para poder pedirle una explicación, lo que lograrás es que termine aburrido de ti, y cuando te alejes él no te extrañará, sino que le dará gracias a la vida porque al fin lo dejaste de molestar.

quiero que mi ex me extrañe

Siempre existirá un tiempo para poder lograr que te extrañe, y un tiempo para que tu ex en realidad ya no quiera saber nada de ti.

Si quieres que te extrañe, entonces trata de no cometer errores o darle motivos para que no quiera saber de ti, porque esto sin duda será muy malo para lograr recuperarlo.

Aplica contacto cero

Esta demostrado que son muy pocas las personas que en verdad aplican contacto cero como se debe, porque la mayoría de personas solo lo hacen cuando no obtienen ningún resultado, y piensan que este consejo salvará la relación.

Pero antes de pensar que no debes aplicar esta técnica, tienes que preguntarte lo siguiente:

¿Qué prefieres?

  • No sabes nada de tu ex novio por 30 días
  • O no saber nada de el por el resto de tu vida

Aunque esta técnica pueda no ser capaz de dar lo resultados esperados, sí es un consejo que de forma obligatoria debes de aplicar al otro día que tu ex novio termina contigo.

como hacer para que mi ex me extrañe

Porque he notado que cuando aplicas contacto cero luego de la ruptura, tu ex novio podrá estar más abierto a poder hablar contigo y todo se puede dar de una mejor manera, y claro esto es lo que se busca.

Pero cuando aburres a tu ex novio con todas esas cosas de mujer desesperada, y después aplicas cero contacto y luego lo buscas, entonces tu ex terminará por evitarte.

Lo común será que las coas entre los dos ya no se puedan dar.

Así que tú decides si aplicar 30 días de contacto cero para que tu ex novio te extrañe o si lo aburres con tus acciones y al final lo pierdes para siempre.

Piérdete de las redes sociales

Un consejo extra que te puedo dar, es que de alguna manera dejes de utilizar las redes sociales por un buen tiempo. Si tienes a tu ex novio agregado, lo mejor será dejar de usarlas por el tiempo que utilices el cer

Pero si tu ex novio te eliminó o viceversa, puedes seguir utilizando las redes sociales, pero trata de no cambiar tu foto de perfil por un buen tiempo, porque tu ex al ver que no la cambias y al no saber nada de ti, esto será bueno para que te extrañe.

Si pensabas que ahora era el mejor momento para poder publicar un sinfín de cosas en las redes sociales, ahora ya sabes que este es un consejo que también puede ser un completo ideal ante el contacto cero.

no uses las redes sociales para que tu ex novio te extrañe

Que estás haciendo para que tu ex novio te extrañe

Con tan solo estos 3 consejos que apliques, créeme podrás tener grandes resultados ante tu ex novio, y como lo dije al principio de este artículo, el secreto está en no darle motivos a tu ex para que no quiera saber nada de ti.

Porque si lo haces entonces nunca te podrá extrañar…

Otros artículos que podrían interesarte:

Que hago para que mi ex novio me extrañe
4.2 (84.73%) 279 votos

Miles de mujeres como tú están buscando información sobre Que hago para que mi ex novio me extrañe. ¡Ayúdanos compartiendo este artículo en las redes sociales!