Que hago si mi ex novio me llama

Que hago si mi ex novio me llama
4 (80%) 2 votes

Cuando no tienes ni la más mínima idea de cómo actuar cuando tu ex novio te llama, sin duda esto dará lugar a que tu solo termines cometiendo alguno que otro error que te ayude a no generar atracción en tu ex novio.

Y bueno no me dejaras mentir que en el momento que menos lo pienses, tu ex novio te puede llamar o llegar a buscar, y ante este tipo de situaciones sin duda lo mejor siempre será estar preparada.

Y para eso amiga el día de hoy te hablare de lo que debes hacer si tu ex novio te llama, son consejos algo simples, pero que te serán demasiado útiles si hasta ahora no sabes que es lo que debes de hacer.

Empecemos.

Qué debo hacer si mi ex novio me llama

Consejo #1 – Busca el momento correcto

Lo primero que quiero dejarte claro amiga, es que, si la ruptura es reciente, te hablo de unos 7 a 10 días y tu ex novio te llama, lo mejor será no contestar la llamada y aplicar unos días más de contacto cero.

Porque en esta etapa es casi imposible que tu ex novio te llame para regresar contigo, o invitarte a salir, así que lo mejor será evitar tener algún tipo de contacto con él.

Ahora si ya ha pasado más de 20 días y no sabes nada de tu ex novio, y él te llama, entonces puedes contestar la llamada de tu ex novio y así saber qué es lo que está pasando.

Como puedes notar, también existe un tiempo prudente para poder contestar la llamada de tu ex novio, así que espero que tu sepas muy bien la diferencia sobre en qué etapa del proceso de recuperar a tu ex novio te encentras.

Consejo #2 – Déjalo hablar

Hay mujeres que comenten el gran error de ser ellas quienes llevaran el rumbo de la conversación, pensado que esto será lo mejor, pero lo que debes de tener claro es que, si tu ex novio te llama, entonces es por algo, y por lo mismo debe de ser el quien debe de guiar la conversación en su totalidad.

Pero si tu cometes el error de llevar la conversación, bueno no dejaras hablar a tu ex novio y él no te dirá porque te ha llamado. Tu actúa natural como si fuera una llamada común y corriente, y veras como esto le dejara muy claro a tu ex novio que no estabas desesperada porque él te buscara.

Consejo #3 No lo alejes

También me gustaría advertirte amiga, y decirte que si tu ex novio te llama no cometas el error de reclamarle cosas que no vienen ni al caso.

Es decir que no seas de las mujeres que le reclamaran a su ex novio sobre el porqué de la llamada, o en todo caso podrás a llegar reclamarle sobre cosas que te enteraste que estaba haciendo tu ex novio después de la ruptura.

Lo mejor amiga es no cometer este error, porque lo que me imagino que tú quieres es recuperarlo, así que antes de decir cualquier cosa lo mejor será preguntarse una o dos veces si en verdad dirás algo que sea productivo, o que solo genere incomodada entre los dos.

Para mí que tu ex novio te busque sin duda deja muchas ideas en el aire que algo está pasando, y que tienes oportunidades de recuperarlo, por lo que no debes de echar a perder esta oportunidad, porque créeme muchas mujeres darían la vida porque su ex novio al menos les mandara un mensaje, por muy insignificante que fuera.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.