Saltar al contenido

Que hago si mi ex novio me pide sus cosas ¿Acepto?

Que hago si mi ex novio me pide sus cosas

Puede pasar que un día lo dos llegaron a formalizar aún más la relación, decidieron vivir juntos y confirmar si realmente eran el uno para el otro. Pero la relación terminó y ahora te preguntas que hago si mi ex novio me pide sus cosas.

Lo primero que podrá pasar por tu mente es que si tu ex novio te ha pedido sus cosas es porque la ruptura va enserio, que ahora sí ya no hay vuelta atrás.

Pero esto no siempre es así, porque creo que si tú te pones en su situación, también le pedirías que te devuelva tus cosas. Esto es algo muy normal, amiga mía.

Por eso, aquí tratare de decirte que debes hacer, para al menos pensar en recuperarlo más adelante.

mi ex me pidio sus cosas

Que debo hacer si mi ex novio me pide sus cosas

Entrégale sus cosas

Si piensas que lo mejor sería no entregarle sus cosas a tu ex novio, porque entonces él no tendrá otra opción más que regresar a tu lado, solo te digo que tengas mucho cuidado, porque no es para nada bueno lo que estás pensando.

Lo que te sugiero en estos casos es que si tu ex novio te ha pedido sus cosas, entonces debes acceder a dárselas sin ponerle tantos peros.

Porque entre más te hagas rogar o entre mas obstáculos le pongas, con el tiempo solo empezaras a matar lo que un día sintieron el uno por el otro. Creando más problemas solo lo alejarás aún más.

No seas la mala de esta historia y regrésale sus cosas sin tantas excusas.

que hago si mi ex me pide sus cosas se las doy

No tienes que estar ahí cuando él llegue

Otras de las cosas que podrás preguntarte y no sabrás que hacer es si debes hablar con tu ex novio o no, para poder evitar problemas.

Si piensas que debes estar ahí cuando busque sus cosas, lo mejor es que se pongan de acuerdo para que llegue un día cuando por ejemplo tú estás trabajando o algo similar.

Entre más simple sea todo este proceso, será mucho mejor.

Si tu ex llega un día en que tú estás y tienen que hablar, lo mejor será ser lo más cortante posible, porque no debes de darle a entender que las cosas entre los dos han terminado bien y que todo volverá la normalidad.

No te humilles ante tu ex novio

Si tu ex llega por sus cosas y tú estas ahí, lo que deberás evitar será humillarte ante tu ex novio, diciéndole que no lo haga, que te de otra oportunidad.

¡Evita llorarle o rogarle!

Si hacer esto te ayudara a recuperarlo, creéme, te diría que lo hagas.

que hacer si mi ex se quiere ir y me pide sus cosas

Pero como sé que todo podrá jugar en tu contra, no te aconsejo que lo hagas. Lo mejor será aprender a controlar tus emociones por más difícil que sea.

Evita armar alguna escena delante de tu ex, porque no solo te pondrás en una situación difícil, sino que también tu ex pareja se sentirá muy incómodo por tu comportamiento.

Demuéstrale que eres una mujer fuerte, y verás como se llevará un buen concepto de ti.

El tiempo lo dirá todo

Para finalizar con este artículo, solo me resta decir que no poner ningún tipo de resistencia a entregarle las cosas a tu ex novio es lo mejor que puedes hacer.

Con el pasar de los días te darás cuenta si en verdad aún pueden regresar o no.

Pero la idea fundamental en este artículo es comprender que no puedes atar o chantajear a tu ex novio con estas situaciones. Lo mejor será actuar por simple lógica y demostrarle tu ex que no eres una mujer rencorosa.

Porque si te pones a armar un tremendo escándalo hasta el punto que prefieres tirar las cosas de tu ex novio en vez de entregárselas, entonces estarás tirando por el caño la posibilidad de poder recuperarlo.

Y me imagino que esto es lo que menos quieres…

Sé fuerte, amiga mía, te deseo lo mejor del mundo.

¡Un abrazo!

Otros artículos que podrían interesarte:

Que hago si mi ex novio me pide sus cosas ¿Acepto?
4.3 (85.59%) 247 votos

Miles de mujeres como tú están buscando información sobre Que hago si mi ex novio me pide sus cosas ¿Acepto?. ¡Ayúdanos compartiendo este artículo en las redes sociales!