Que hago si mi novio me pidió tiempo

Que hago si mi novio me pidió tiempo
Te gusto el articulo!

Cuando te pones a investigar en internet sobre porque tu ex novio te pidió tiempo, bueno te puedes llegar a topar con mucha información sobre el tema, pero en realidad amiga cuando un hombre te pide tiempo, tienes que tener claro que esto nos significa que ahora tienes que buscarlo mucho más que antes.

Aunque no lo creas también un hombre puede llegar a pedir tiempo, y cuando esto pasa en tu relación no debes de pegar el grito al cielo pensado que ya perdiste a tu ex novio, sino que al contrario debes empezar a analizar tu relación para poder conocer que hay detrás de todo esto.

En casos como estos amiga lo que yo siempre recomiendo es que tu tengas una conversación en donde tu novio te diga los verdaderos motivos de la ruptura, muchas veces esto puede ser porque él tiene algún problema, o en todo caso hay alguna mujer que se ha metido en la relación y que no tiene claro que hacer.

Para mi conocer los verdaderos motivos te ayudara a saber qué hacer, porque si no sabes que es lo que esta pasando, es como tratar de curar a un bebe sin saber qué es lo que le duele o que le pasa.

Y para poder darte un poco más de información sobre las cosas que no debes de hacer cuando tu novio te pide tiempo, quiero que sepas lo siguiente:

Mi novio me pidió tiempo ¿Qué debo hacer?

Consejo #1 Si tu novio te pidió tiempo – No trates de convencerlo

Amiga esto es lo peor que puedes hacer, si tu quiere que tu novio no le ponga un fin definitivo a la relación, entonces no cometas este error. Por naturaleza cuando algo anda mal en una relación de pareja, nosotros como seres humanos estamos diseñado para poder buscar la solución inmediata de determinada situación.

Y cuando hablamos de cosas del amor, bueno el simple hecho de pensar que no podrás hablar con tu novio, puede ser algo muy trágico para ti, y lo que siempre harás será buscar la forma en que tu novio cambie de opinión.

Y será aquí en donde te esforzaras mucho más por tener su atención, podrás llamarlo, llorarle deciles que cambiaras, y muchas cosas más, pero amiga si tu novio ya tomo una decisión, lo mejor será no hacer nada al respecto.

Consejo #2 Si tu novio te pidió tiempo – Aléjate

Creo que muchas veces no nos queda demasiado claro que es lo que significa la palaba tiempo, y si tu novio te pidió tiempo, entonces amiga tienes que dárselo, aunque por dentro te esté muriendo.

El darle su espacio en esta etapa a tu novio es muy importante, porque solo así podrá ver tu novio que en verdad tiene a una mujer madura a su lado, y que no eres la típica mujer que se pone a llorar cuando dicen que quiere tiempo para pensar.

Debes de tener claro que si tu novio te pidió tiempo es porque algo está pasando, y si no quiere compartirlo contigo, bueno por algo será así que aprende a respetar las decisiones que tome tu novio, y dale su tiempo.

Consejo #3 Si tu novio te pidió tiempo – No pienses que tiene otra

Casi siempre los medios de comunicación o tus mismas amigas te podrán decir, que si tu ex novio te pidió tiempo es porque anda con otra. Si bien esto pasa en algunos casos, no quiera decir que será una regla que se aplique a todo.

Y te digo todo esto porque he conocido mujeres que en esta situación se convierten en todas unas espías, busca información por todos lados en busca de saber con quién anda su novio. Y claro no está demás decir que muchas mujeres podrán armar una que otra escena por cosas que ellas creen que están pasando.

Aquí lo importante es dejarte llevar por la razón y no por tus emociones, sé muy bien que no hablar con tu novio puede ser difícil, pero esto no tiene que dar lugar a que tu solo termines dándole motivos para que en verdad él te deje.

Espero que estos 3 consejos que compartí contigo sean de ayuda, y si andas en busca de más consejos para poder volver con tu novio, entonces no dejes de leer mis artículos.

¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.