Saltar al contenido

Quién sufre más en una ruptura amorosa

Quién sufre más en una ruptura amorosa

Alguna vez te has preguntado quién sufre más en una ruptura amorosa, si es el hombre o la mujer, bueno esto es algo curioso que aquí re explicare.

El cerebro masculino y femenino no funcionan de la misma manera y nunca lo harán, lo que ha llevado a creer que, a pesar de ser iguales por fuera, por dentro son tan distintos lo que marca la gran diferencia entre ambos sexos.

Si hablamos de cosas sentimentales este mismo principio se adapta a ambos sexos, porque lo único común será que somos seres vivos capaces de enamorarnos, pero cada sexo lo hace de diferente manera.

Quién sufre más en una ruptura amorosa ¿Los hombres o las mujeres?

Si crees que tanto hombres como mujeres nos enamoramos de la misma manera, o llegamos a sufrir por amor de la misma manera, solo te puedo decir que estas equivocado (a).

Ya que estudios han demostrado que las mujeres son capaces de amar más profundamente a comparación de un hombre.

Y que nosotros los hombres nos enamoramos más rápido a comparación de una mujer.

La diferencia acerca de cómo nos enamoramos es muy distinta, lo que ha llevado a la conclusión que las mujeres pueden sufrí más por amor, ya que las mujeres se enamoran de una manera mucho más profunda.

Por ejemplo, cuando hablamos de la etapa de la seducción de un hombre hacia una mujer, la mujer por cuestiones evolutivas tarda mucho más en enamorarse a comparación de un hombre.

Mientras que nosotros los hombres nos enamoramos mar rápido, pero aun así nosotros no nos enamoramos de una manera tan profunda como lo hace una mujer.

La diferencia que existe en hombres y mujeres en cosas sentimentales también es interesante, lo que puede llevar a una mujer a que superar la ruptura amorosa sea mucho más difícil a comparación de un hombre, lo que nos puede dar un dato extra para poder entendernos mejor y saber que el proceso de superar una ruptura no es el mismo tanto en hombres como en mujeres.

Una mujer sufre más por amor

Hasta este punto de igual manera hay que dejar claro que después de los cambios tan drásticos que ha sufrido la sociedad, quizás estos estudios tengan que pasar por una actualización, ya que el desamor es una enfermedad que afecta a hombres y mujeres, y no es algo que se pueda superar en un abrir y cerrar de ojos.

Al final mi objetivo al hablar de este tema no fue mostrarte que si eres mujer entonces tienes el camino mucho más difícil a comparación de un hombre, sino que mi objetivo fundamental es dar a conocer que casi todo lo que se conoces sobre amor en los humanos tiene más de alguna explicación.

Y entender nuestro comportamiento es muy fácil, pero por ignorar estos temas podrás ver todas las cosas que te pasen en la vida como una maldición.

Después de dejar claro este dato, espero que ahora sepas quien sufre más en una ruptura amorosa.

¡Saludos!

Quién sufre más en una ruptura amorosa
4.3 (85.65%) 308 votos