Saltar al contenido

Quieres recuperar a tu novio por amor o costumbre

Quieres recuperar a tu novio por amor o costumbre consejos

Te resultaría interesante saber cómo muchas mujeres pueden cometer el gran error de querer recuperar a su novio no por amor sino por simple costumbre y nada más, pensado que en realidad lo que sientes por su ex es amor.

La realidad del asunto es que entre amor y costumbre existe un gran abismo.

Pero claro, es muy difícil ver la diferencia de estos conceptos, cuando aún sigues segada con la idea de volver con tu ex novio.

Si quieres conocer cómo saber si en verdad quieres recuperar a tu ex novio porque lo amas, o solo quieres hacerlo por costumbre, entonces en este artículo te diré como diferenciar estos conceptos, para que de alguna manera logres tomar la mejor decisión sobre el caso.

porque quieres recuperar a tu ex novio

En verdad amas a tu ex novio

Porque crees que él es el amor de tu vida

Si ahora tuvieras la oportunidad de poder decir todas esas cualidades que tiene tu ex novio y que por eso vale la pena recuperarlo, ¿en realidad podrías mencionar varias virtudes? ¿O solo eres capaz de decir que quieres recuperarlo porque lo amas?

Si eres de esas mujeres que les cuesta decir porque quieren recuperar a su ex novio, entonces amiga lo que sientes no está del todo claro, y antes de pensar en recuperarlo, te aconsejo que aclares tus sentimientos.

Porque si no lo haces, solo estarás siendo mediocre en el amor.

quiero recuperar a mi ex por amor

Tu relación puede tener un nuevo comienzo

Lo motivos que llevaron a tu pareja al fracaso también tendrán un gran impacto a la hora de pensar en recuperarlo, porque en ocasiones cuando un hombre termina contigo, tú o tu ex pueden tomar actitudes para nada sanas.

Cuando la ruptura solo se ve envuelta en reclamos insultos y discusiones, dudo mucho que al retomar la relación los dos puedan seguir como si nada hubiera pasado.

Esto es algo que me gusta conocer de todos los casos: saber cómo terminaron las cosas y que actitud tomaron cuando la relación termino, porque cuando la ruptura se vuelve un proceso toxico, si logran volver nada será como antes.

Que tan apegada estabas a tu novio

Lamento decirlo amiga, pero en ocasiones cuando llegamos a tener una relación con otra persona, podemos cometer el gran error de crear un mundo en donde solo existirán ustedes dos, es decir, tú y tu pareja.

Olvidándote de familia y amigos, y cuando tu relación termina fracasando, te das cuenta que tu mundo es tan vacío, que hasta el punto que si quieres volver a tener la misma vida de antes, la única opción que tienes es volver con tu ex novio.

recuperar a mi ex por amor o por costumbre

Claro, cuando esto sucede dudo mucho que quieras recuperarlo por amor, sino que solo será por costumbre porque sabes que tu ex novio sin darte cuenta se volvió indispensable en tu vida, y por eso te cuesta tanto seguir sola por la vida.

Espero que tu vida no se tan vacía como para no tener motivos para poder seguir adelante, porque si tu ex es tu todo, te costará mucho superar la ruptura.

Tu relación duro varios años

Cuando una relación dura mucho tiempo, esto también nos puede llevar a pensar que recuperar a tu ex es lo único que quieres en la vida, aun cuando tú puedes reconocer que la relación en los últimos meses ha sido muy mala.

Pero como la relación ha durado más de algunos años, entonces puedes llegar a pensar que tu ex novio te pertenece, y que no debes dejar que se vaya de tu vida.

Sin dudas, recupera a un hombre porque en verdad lo amas es la mejor opción, pero cuando quieres recuperarlo porque no sabes que hacer sin tu ex novio, suele ser un mal negocio.

Aquí podría seguir hablando sobre porque debes analizar si amas a tu ex novio o ya no, pero si logras aplicar los puntos anteriores a tu relación, podrás tener una respuesta de que es lo que en verdad sientes por tu ex.

¡Hasta la próxima!

Otros artículos que podrían interesarte:

Quieres recuperar a tu novio por amor o costumbre
4.3 (85.64%) 312 votos

Miles de mujeres como tú están buscando información sobre Quieres recuperar a tu novio por amor o costumbre. ¡Ayúdanos compartiendo este artículo en las redes sociales!