Cómo recuperar a mi ex novio si trabajamos juntos

Cómo recuperar a mi ex novio si trabajamos juntos
4.5 (90%) 2 votes

En verdad puedo recuperar a mi ex novio si trabajamos juntos, o todo es una pérdida de tiempo…

Siempre existirán situaciones en donde habrá consejos que no se podrán aplicar a tu caso, y todo porque las cosas entre tu ex novio y tu van un poco mas allá. Y si eres de las mujeres que se pregunta cómo recuperar a un ex novio si trabajamos juntos, en este articulo te explicare un par de cosas que necesito que conozcas, para que sepas que hacer en estas situaciones que suele ser muy complicada.

Cuando te pones a buscar información en internet sobre cómo recuperar a un ex novio si trabajan juntos, es muy común que te topes con los mismos consejos, que debes de alejarte, que debes de impresionar a tu ex novio y muchas cosas más.

Y si tu situación fuera común, créeme todos estos consejos sin duda podrías aplicarlos, pero si tu trabajas en el mismo lugar que tu ex novio, sin duda las cosas se pueden poner mucho más difíciles, y claro aquí solo tocara hacer cambios.

Si en tu caso con tu ex novio trabajan juntos o en todo caso están en la misma universidad, esta situación tiene muchas más cosas en contra, porque si recuperar a un ex novio cuando no se ven es algo complicado, ahora imagínate en estos casos.

Lo que, si te puedo adelantar que los consejos y tu estrategia de reconquista debe de ser muy diferente, porque si se ven todos los días y no hacer los cambios correctos, quizás los dos se lleguen a conformar, que la relación ya no se puede salvar.

Y si tú quieres recuperarlo, debes de tener en cuenta lo siguiente:

Cómo recuperar a mi ex novio si trabajamos juntos ¿Es posible?

Funciona el contacto cero si trabajamos juntos

Si con tu ex novio trabajan juntos o estudian en la misma universidad, sin duda el contacto cero podrá ser uno de los consejos que tendrás que ignorar, porque sin duda no podrás aplicarlo. Así que no seas de las mujeres que cree que esto es algo posible, porque no lo es amiga.

Si tu piensas que es posible ignorar a tu ex novio durante 30 o 60 días, bueno me gustaría conocer que tipo de cosas harás para no toparte con tu ex novio, pero en estos casos es cuando tu tendrá que cruzar alguna que otra mirada con tu ex novio y hasta te lo encontraras en algún lugar y sin duda tendrá que saludarlo o él te tendrá que saludar a ti.

Porque como podrás saber cuándo tu quieres evitar a alguna persona, es cuando más veces te la encuentras, y ante este punto amiga lo mejor es que vayas ignorando el tema de contacto cero, porque no te funcionara.

Además amiga, llegue a conocer un caso de una mujer que me escribió desde España, y esta mujer me decía que estaba aplicando el contacto cero con su ex novia aun cuando trabajan juntos, pero la realidad era que no estaba aplicando el contacto cero, sino que lo único que estaba haciendo era ignorar a su ex novio, hasta el punto que no llegaba a contestar los buenos días que le daba su ex novio en la oficina.

Ignorar a tu ex novio y tratar de evitarlo lo más que puedas, solo dará lugar a que tu ex novio no quiera hablar contigo, porque ya conocer cual será tu reacción, y sabe que siempre lo terminar ignorando.

Si quieres compórtate como una enemiga de tu ex novio, entonces hazlo, y veras como esto solo te hará ver como una mujer inmadura, y lo que te aconsejo es que le contestes lo buenos días y cosas por el estilo, pero aplicar una piza de indiferencia, porque suele ser muy bueno.

Y bueno en mi opinión esta manera de comportarte de una manera drástica, es una mala idea para poder recuperar a un ex novio. Así que no lo hagas…

Básate en los cambios

Si existe algo que te puede ayudar en estos casos a poder recuperar a tu ex novio, sin duda serán los cambios que tú seas capaz de demostrar. Recuerda que los hombres no son ciegos, y aunque digan que no le prestan atención a las cosas, siempre podran notar uno que otro cambio en una mujer.

Y si tú quieres tener la atención de tu ex novio, o que él sienta interés por ti de nuevo, entonces amiga haz algo diferente con tu manera de vestir o algo que a ti te ha gustado hacer o que nunca has hecho.

Estas pequeñas cosas serán mucha más efectivas que aplicar el contacto cero, o que otro consejo que exista para poder recuperar a tu ex novio.

Pero ten mucho cuidado al ser demasiado obvia, porque si haces cambios muy radicales entonces solo le darás a entender a tu ex novio que todo lo que haces, es para llamar su atención, y esto solo terminar por alimentar su orgullo.

No dejes pasar este consejo por alto, y busca la manera de verte diferente…

¿No debo hablar con mi ex novio?

Otra de las cosas que salen a la luz en todo esto, es que una de las cosas que no debes de hacer es no hablar con tu ex novio. Porque si no haces, esto será lo que te ayudará a perderlo para siempre.

Pero en estos casos amiga tener una comunicación o conversaciones efectivas con tu ex novio, puede ser algo que te será muy útil para que las cosas no se queden estancadas.

Y ya lo he dicho varias veces, no hay nada de malo en hablar con tu ex novio una o más veces, el verdadero problema viene cuando tú le dices que te mueres por él, o en todo caso termines haciendo o diciendo cosas que solo te pueden dejar como una mujer necesitada.

Si hablas con tu ex novio, bien hazlo, pero nunca le demuestres demasiado interés en él, y trátalo como a un hombre más, y veras como él se podrá hasta esforzar por saber porque lo tratas de esa manera.

Espero que todos estos consejos te sean útiles, y hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.