Puedo recuperar a mi ex novio sin rogarle

Cuando tú decides recuperar a tu ex novio es común que muchas mujeres terminen cometiendo errores al recuperarlo y lo más común que se llega a generar en estos casos, es que se terminen humillando ante un hombre, y si quieres saber cómo recuperar a mi ex novio sin rogarle, aquí te diré más.

Esta más que claro que rogarle a un hombre para poder recuperarlo es una mala idea, pero si tú sabes que esto lo tienes que evitar, entonces porque sigues cometiendo el error de rogarle a tu ex novio pensado que así podrás recuperarlo.

Y en este artículo el día de hoy te hablare sobre porque no debes rogarle a tu ex novio, para que quede mucho más claro como esto puede afectar tu relación con tu ex novio.

Como recuperar a mi ex novio sin rogarle un poco

Razón #1 Pierdes tu atractivo como mujer

En varias ocasiones he leído varios comentarios de mujeres que dicen que le rogaron a su ex novio para poder recuperarlo, y claro muchas mujeres hasta después de haber cometido estos errores se dan cuenta de lo grave del asunto.

Y también no está demás decir que muchas mujeres luego de haberle rogado a su ex novio, me preguntan qué pueden hacer para poder revertir ese error, pero lo que no sabes amiga es que este tipo de situaciones no se pueden revertir, es decir lo que hiciste hecho esta, y no hay consejo o formula que te ayude a borrar ese error.

Y si tú quieres mantener la poca atracción que tu ex novio siente por ti, entonces debes evitar humillarte, porque si tú te humillas cada vez que hablas con tu ex novio, al final solo generaras lastima y no atracción, y si quieres saber como recuperar a mi ex novio sin rogarle, evita esto.

¡Créeme!

Razón #2 Solo lo alejaras mas

Existen dos tipos de mujeres, las que en verdad están recuperando a su ex novio y las que solo están jugando a recuperarlo. Y si tú a cada momento buscas a tu ex solo para llorarle, rogarle o pedirle perdón sobre cosas que no has hecho, entonces amiga esto solo alejaras a tu ex novio conforme vayan pasando los días.

Cuando tu solo buscas a tu ex novio para humillarte, es muy normal que tu ex novio te evite, no conteste mensajes y llamadas, o sobretodo nunca querrá salir contigo si tu algún día lo llegas a buscar.

Lo más común es que tu ex novio termine corte toda comunicación contigo, y claro esto no llega a pasar porque él un día se levantó y dijo que ya no quería hablar contigo, sino que esto pasa porque él ya está aburrido de que tu solo lo llames para pedirle otra oportunidad.

No lo busques amiga, porque solo lo aburrirás y si quieres que la cosas entre los dos funcionen de nuevo debes evitar aburrirlo.

Razón #3 Solo complicaras las cosas

Esto es lo más grave de humillarte ante tu ex novio, por si no lo sabes muchas mujeres tienen demasiado fácil poder recuperar a su ex novio, es más muchas mujeres con tan solo alejarse tienen todo a su favor para recuperarlo.

Pero como es muy común que nosotros busquemos a nuestros ex novios para pedirle otra oportunidad, es muy común que tu solo termines complicando las cosas con cada error que cometas.

De alguna manera debes de saber que cada error solo termina alejando a tu ex novio más y más, y muchas mujeres llegan a un punto en donde se dan cuenta que recuperarlo es imposible, dado a la gran cantidad de problemas que generaron al momento de intentar recuperarlo.

Si tú no quieres matar la oportunidad de volver con tu ex novio, entonces amiga no te humilles y no lo busques solo para pelear o pedirle otra oportunidad, porque esto es pésimo, y solo te ayudara a perderlo con los días.

Espero que apliques estos consejos y que me sigas en mis redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.