Relación rebote ¿Sabes qué es?

Una relación rebote es aquella que se da cuando una relación de pareja termina, en estos casos es cuando tu pareja solo puede iniciar una nueva relación, con el único objetivo de poder superar la ruptura de la relación.

Y esto es algo que se da en hombres y mujeres por igual, y no es algo que solo se da más en hombres como muchas personas llegan a creer. Y de esto hablaremos el día de hoy, sobre las relaciones rebote y como puedes identificarlas.

Qué es una relación rebote

Hay hombres y mujeres que luego de haber terminado con una relación, se dan el lujo de iniciar una nueva relación apenas unos cuándos días ha terminado su relación, algo que sin duda es muy ilógico.

En algunos casos esto solo puede demostrar algún tipo de inmadurez al no asimilar la ruptura, o en todo caso esta es solo una señal que demuestra que quiere llamar la atención de su ex pareja. Pero según cual sea la situación, esto no es nada sano.

Para poder aclarar un poco más las cosas, y como este es un blog dedicados a mujeres, pues hablaremos desde esta perspectiva.

Y si tu novio o esposo te termino con la relación, y ahora dice que está felizmente con otra mujer, solo te digo que lo mejor es no creerle absolutamente nada. Porque cuando una relación inicia así de la nada, créeme es muy común que solo sea un juego y nada más.

También hay que tener en cuenta, que el orgullo masculino siempre será lo que llevara a un hombre a mostrarse como un hombre con opciones, y en muchos casos no es que en verdad ame a la mujer con quien está ahora.

Sino que esto solo lo puede hacer para poder llamar la atención, o en todo caso solo lo puede hacer para ver como tu reaccionas ante esta noticia. Y claro lo mejor será no hacer absolutamente nada.

Pero aquí también existe otro panorama, porque si tu pareja te dejo y ahora esta con otra mujer, pero el dato curioso aquí esta es que conoce a esa mujer desde hace mucho tiempo, y fue por ella quien termino con la relación, bueno también podríamos decir que es una relación rebote.

Pero lo que cambia es que conoce a esa mujer desde hace mucho tiempo.

Como saber que la relación con mi ex novio fue una relación rebote

Para poder identificar una relación rebote, hay que basarse en cuando tiempo puede llegar a dudar la relación de tu ex novio.

Por ejemplo, podemos decir que si la relación de tu ex novio, no dura más de 6 semanas bueno sin duda fue una relación rebote. Porque este tipo de relaciones amiga no son nada sólidas, y solo se llegan a formar, con el único fin de superar una relación pasada.

Y si hasta tu reconoces que la nueva relación de tu ex novio no durara tanto tiempo, o en todo caso reconoces que con la mujer que está ahora no es su tipo, entonces que más señales quieres para saber que es una relación rebote.

Espero que este artículo te sea útil, y no olvides dejarme un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.