Remedios para las varices ¿Existe alguno?

Las varices son comunes tanos en hombres como en mujeres, y por este motivo son varios los remedios para las varices que se conocen en la actualidad, y aunque este problema no se soluciona de un día para otro, hay varias cosas que puedes hacer.

Las varices se dicen que son más comunes en las personas con obesidad, personas que usan ropa muy ajustada, personas que pasan largos periodos de tiempo de pie, y hasta se dice que el uso de anticonceptivos puede llegar a provocar este problema.

Pero para poder contrarrestar los efectos de las varices, aquí te daré a a conocer algunos remedios para las varices que podrás aplicar en la comodidad de tu casa.

4 remedios para las varices

Aloe Vera

La aloe vera tiene muchas propiedades, y en esta ocasión puede ser muy útil para poder quitar la varices de la piernas, ya que tiene propiedad antinflamatorias, que nos serán muy útiles para poder tener buenos resultados.

Para poder usar la aloe vera para poder quitar las varices, lo que se recomienda es que calientes la aloe vera, y luego la apliques sobre la zona afectada en forma de compresas, y la dejes toda la noche.

Si aplicas este consejo regularmente, créeme te podrá ser de mucha ayuda.

Pomada de ajo

El ajo puede hacer maravillas en tu circulación, y para poder tener las propiedades del ajo para poder quitar las varices, lo que se recomienda es que hagas una pomada con dientes de ajo, y a esto le deberás de aplicar un poco de alcohol, para poder tener una mezcla homogénea.

Y luego tendrás que aplicar esta pomada en las zonas afectadas, unas 4 veces por semana.

También es recomendable que agregues al ajo a tu dieta, porque también te será muy útil para poder para mejorar tu circulación sanguínea.

Té de manzanilla

El té de manzanilla también nos será muy útil para poder revertir los efectos de las varices, pero en este caso no tendrás que tomar el té de manzanilla, sino que con la receta que a continuación te daré, tendrás que aplicarlo como un pequeño masaje.

Y para eso deberás de preparar una taza de té de manzanilla o un poco más, agregar dos cucharas de aceite de manzana, y aplicar con algodón en las áreas afectadas.

Es algo muy simple de preparar que te puede dar grandes resultados.

Vinagre de manzana

Ahora si tienes la posibilidad de poder acceder al vinagre de manzana entones el vinagre entra entre remedios para las varices. Y para eso debes de aplicar el vinagre de manzana en tus piernas como una especie de crema.

Y deberás dejar que haga efecto por unas 3 horas, y luego debe de lavar tus piernas o en todo caso tomar una ducha caliente, para poder tener mejores resultados.

Es así como llegamos al final sobre los remedios para las varices, y recuerda que debes de ser perseverante, porque las varices no desaparecen de la noche a la mañana, sino que es todo un proceso que puede llevar varias semanas.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.