Saltar al contenido

Si busco a mi ex novio que debo hacer

Si busco a mi ex novio que debo hacer

Cuando tú estaás decidida a romper el contacto cero y te armas de valor y la idea que tienes en mente es buscar a tu ex novio, es muy común que surjan varias dudas sobre lo que debes y lo que no debes hacer.

Pero el problema no es buscar a tu ex novio, sino que el verdadero inconveniente está en que muchas mujeres cometen muchos errores cuando lo buscan pensado que están haciendo lo correcto para recuperarlo, cuando la realidad no es así.

En este articulo quiero hablarte un poco sobre las cosas que debes de tener en mente cuando tú decides a buscar a tu ex novio, será un artículo que te dirá que cosas hacer y qué cosas deberás evitar.

Si busco a mi ex novio que hago

No esperes a un hombre enamorado

Si piensas que tu ex novio al buscarlo será el hombre más cordial del mundo, solo te digo que en muchos casos no llega a pasar.

Lo más común es que te topes con un hombre frió que no podrá saber lo que está pasando.

si busco a mi ex que debo hacer y como actuar

Esto suele ser normal amiga, ya que el primer contacto con tu ex pareja luego de mucho tiempo es muy difícil, pero lo importante aquí es mencionar que si no es el hombre más amable contigo, no te preocupes, porque lo más seguro es que ambos no se sientan cómodos al hablar de nuevo.

Es algo muy común, no te preocupes…

No lo pongas a la defensiva

Si tú quieres que tu ex termine evitándote, entonces pregunta cosas que generen aún más incomodidad entre los dos.

Ya lo he dicho amiga, aquí tienes totalmente prohibido preguntarle a tu ex novio si está solo, si te ha extrañado o si aún te ama.

Todas estas preguntas no deben de entrar en la primera conversación que tengan. De lo contrario, empezar de nuevo el contacto ¡será muy difícil.

Esto pasará porque tu ex novio ya podrá tener claro que tú solo lo estás buscando para poder regresar.

como buscar a mi ex

Quizás te interese: Descubre como aplicar contacto cero a un hombre

No avances hasta tener su confianza

Recuperar la confianza de tu ex novio es algo clave para todo este proceso amiga.

Porque si tu ex novio no se siente cómodo a tu lado o cuando habla contigo, no está demás decir que serán como dos desconocidos que no tienen nada en común.

Evita este grave error de ir detrás de tu ex sin antes ganarte su confianza, porque muchas mujeres ignoran este punto y le tiran todas las señales que dicen que quieren recuperarlo, pero esto para un hombre que no está seguro si quiere regresar a tu lado será algo que solo terminará alejándolo aún más.

Dicen que la confianza se gana, así que tu trabajo es ir algo lento pero segura de lo que estás haciendo.

como actuar si busco a mi ex novio

De igual manera, no te preocupes si no logras recuperar a tu ex novio en un par de semanas, por ejemplo.

Porque lograr que vuelva contigo tomando varios atajos te puede dar como resultado que tu relación no sea sólida en caso de que regresen, así que ya sabes que ganarte la confianza de tu ex novio es clave.

De lo contrario, por más cosas que hagas solo te quedarás estancada amiga mía.

Genera emociones

Para terminar, amiga, solo déjame decirte que en cada conversación que tenga con tu ex novio debes intentar que él disfrute el tiempo que pase a tu lado.

Ojo, que aquí no estoy diciendo que deben de besarse o tener contacto físico, sino que lo que debes de hacer es que tu ex ¡esté dispuesto a hablar otra vez.

Claro, esto es posible cuando ambos vuelen a tener química cuando hablan.

Aunque en este artículo puedo haberme quedado corta para tratar este tema tan importante, puedes dejarme tu duda o comentario en la sección que encontrarás más abajo.

¡Con gusto te responderé amiga mía, estoy para eso!

¡Saludos!

Otros artículos que podrían interesarte:

Si busco a mi ex novio que debo hacer
4.3 (86.49%) 296 votos