Saltar al contenido

Si logro recuperar a mi ex novio todo será igual

Si logro recuperar a mi ex novio todo será igual

Cuando logras recuperar a tu ex novio, también puedes correr el riesgo que las coas entre los dos ya no sea como antes, y esto es algo que se preguntan muchas mujeres si logro recuperar a mi ex novio todo será igual o no.

Algunas mujeres llegan a pensar que todo incluso será mucho mejor, pero luego se terminan llevando semejante sorpresa al saber que todo ha cambiado, y que esa cicatriz que deja una ruptura amorosa nunca se podrá borrar.

Hay una frase que me gusto desde el momento que la leí y que se aplica a una relación de pareja perfectamente, y la frase dice así:

“Nunca te podrás bañar dos veces en el mismo rio”

Y para lo que no logran entender esta frase, lo que se quiere dar a entender que tu podrás creer que si te puedes bañar dos veces en el mismo rio, porque todo será igual, pero hay algo que ignoras y es el agua que fluye en el rio, porque no será la misma, y es por eso que se dice que no te podrás bañar dos veces en el mismo rio.

Si logro recuperar a mi ex novio todo será igual o no

Lo mismo pasa en una relación porque el salvarla no significa que será mejor que antes, sino que en ocasiones solo serán dos desconocidos en un juego llamado amor y nada más.

Y creo que las segundas oportunidades no están hechas para una relación de pareja, aunque claro hay relaciones que después de un tropiezo reinician con mucha más fuerza, pero todo depende de la situación en que termino la relación.

Esto es algo que siempre dejo perfectamente claro en mis artículos, que no todo será igual que antes porque en ocasiones solo será peor.

Recuerdo perfectamente bien varios casos de hombres y mujeres que luego de 2 o 3 meses de haber recuperado a su ex la relación fracaso de nuevo, con el argumento de que todo ya no era lo mismo.

¡Las relaciones no se reciclan!

Existen personas que les gusta reciclar la misma relación una y otra vez ¿y que quiero decir con esto? que hay personas que a pensar que su relación ha fracasado más de 3 veces en un año, aún creen que encontraron a su pareja perfecta aun cuando los hechos demuestran todo lo contrario.

De igual manera si vienes de una relación que ha fracaso varias veces, pero te las has ingeniado para buscar otra oportunidad, solo eres de las personas que estaba aplazando la ruptura, porque la ruptura definitiva tarde o temprano llegaría.

Y para mí que una relación haya fracasado varias veces solo me deja claro que la relación se volvió un juego y nada más. Existen relaciones que en un año terminan más de 5 veces, pero estas personas son incapaces de abrir los ojos para darse cuenta que no tienen una relación, porque el amor no es un juego.

Si es la primera, segunda o tercera vez que tu relación fracasa lo mejor será no mirar hacia atrás para intentar salvar la relación, porque salvar la relación una vez es aceptable, pero pasar por la misma situación varias veces al año solo demuestra una gran inmadurez, además de una gran carencia del verdadero amor en la pareja.

El amor es como el fuego, porque si juegas con la tarde o temprano terminaras con alguna quemadura, y si no quieres tener una experiencia desagradable deberás de ponerle un alto al juego, para no seguir con el hoy estamos juntos, y mañana no.

Espero que este articulo como todos los que puedes encontrar en este blog te sean útiles, y hasta la próxima…

Si logro recuperar a mi ex novio todo será igual
4.3 (86.67%) 273 votos