Que hago si mi ex novio ya tiene novia

Para algunas mujeres es muy difícil superar una relación de pareja, más aún si han sido noviazgos largos y llenos de felicidad. Y si ahora tienes la gran pregunta, sobre qué debo hacer si mi ex novio ya tiene novia, aquí te diré mas.

La mujer se aferra a todos esos recuerdos y trata sobre todas las cosas recuperar esa estabilidad emocional que tenían con su antigua pareja. Es por eso que tratan en ocasiones regresar con sus antiguas parejas desesperadamente, aun si esta persona ya cuenta con alguien en su vida.

De modo que en este artículo hemos preparado una serie de consejos para recuperar a tu ex novio si ya tiene novia.

 Mi ex novio ya tiene novia consejos para recuperarlo

Evalúa los errores de la relación
Antes de pensar en cómo conquistarlo de nuevo, tienes que hacer una evaluación de los errores de la relación, tienes que tener claro cuál ha sido la causa o los motivos que los llevo a separarse.

En ocasiones la mayoría de la culpa la tienen ambos y es bueno tener en cuenta eso al momento de hablar con tu ex novio, dejando a un lado el orgullo.

Además, puede que también quieras volver solo por nostalgia, y tratar de continuar puede ser un error, así que piénsalo bien antes de comenzar la estrategia para recuperar a tu ex novio si tiene novia.

Trata de cambiar algunas cosas que le molestaban antes

Cuando una persona pretende regresar con alguien y volver a ganarse su confianza, es necesario dar alguna razón que muestre un cambio en la actitud y demuestre que de verdad se puede seguir intentando una relación seria.

Es por eso que tendrás que hacer memoria y recordar todas aquellas cosas que a tu ex novio le molestaban mientras estaban saliendo, para que mejores algunas de ellas, de este modo él se dará cuenta que eres diferente y querrá volver a tener algo contigo, de lo contrario, nadie quiere tropezar dos veces con la misma piedra y menos de forma evidente.

No hables mal de la pareja actual de tu ex novio

Cuando estés en el proceso de reconquista, es indispensable que cuides tus palabras hacia su nueva pareja, pues cualquier cosa que digas podría ser ofensiva y de mal gusto.

No trates de convencer a tu ex novio de que vuelva contigo solo porque su pareja es peor que tú, tienes que hacer que tu parezcas mejor partido que ella. Además, es muy deshonesto hablar mal de una persona de esa forma, además los hombres son muy quisquillosos con ese tema de hablar a las espaldas de los demás.

Haz que recuerde todas las cosas que han vivido juntos

Los hombres, aunque en ocasiones no lo parezca, también somos muy nostálgicos, en ocasiones queremos volver a recuperar las cosas buenas de antes.

De modo que si juegas un poco con sus recuerdos y logras hacer que extrañe todos los buenos ratos que paso contigo, en pocos meses tendrás a tu hombre regresando a ti con ramo de flores incluido.

Debes ser más divertida de lo que a él le gustaba y más cariñosa también, además de aprender alguna actividad nueva que le haga sorprenderse.

¡Hazlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.