Cuando superar a tu ex novio

Cuando una relación de pareja termina sin duda una de las cosas que te deberás de llegar a preguntar, es saber cuándo superar a tu ex novio será lo mejor para ti. Porque no te podrás pasar toda la vida, esperando a que tu ex novio regrese.

Lo que debes de llegar a entender es que pasar mucho tiempo esperando un posible regreso de tu ex novio es un gran error, y lo mejor siempre será ponerse un tiempo límite, y saber cuándo es posible recuperar a tu ex novio, y cuando lo mejor será pasar de página y seguir con tu vida.

Y de esto hablaremos el día de hoy, en donde te diré cuando lo mejor será dejar de luchar por tu ex novio, y lo mejor será seguir con tu vida.

Empecemos…

Cuando superar a tu ex novio es lo mejor

Cuando ya ha pasado más de 3 meses

Me imagino que hasta este punto ya has escuchado hablar sobre el contacto cero, y también me imagino que has llegado a pesar que debe de ser tu ex novio quien debe de buscarte para poder salvar la relación.

Pero existen miles de casos amiga en donde tu ex novio no te buscara, y podrán pasar más de 90 días, y no sabrás absolutamente nada de tu ex novio, y será en este punto en donde debes de preguntarse si estas dispuesta a seguir esperando un milagro.

Desde mi punto de vista amiga, si ya ha pasado mucho tiempo y no has tenido ningún tipo de avance con tu ex novio, sin duda lo mejor será dejar esto en el pasado, porque lo que no paso en 90 días, no pasará de un día para otro.

La relación era toxica

Cada problema o cada situación difícil por la que pases con tu pareja, siempre dejara una marca en la relación, y casi siempre eliminar ese mal momento suele ser algo imposible, y si tu relación fue toxica, creo que lo mejor amiga será pensar en dejar a esa persona toxica en el pasado.

Pero si tú eres de las mujeres que cree que tu ex novio puede llegar a cambiar porque te ama, o porque en el fondo sabes que él es un buen hombre, solo te digo que esto no llega a pasar, porque debes de saber que un hombre cambia de un día para otro.

Lo mejor en estos casos será analizar tu caso, y saber que tan toxica fue tu relación, porque según psicológicos afirman que una relación toxica no suele cambiar, y debes de saber que, si regresas con tu ex novio, lo más común es que vuelva a repartirse la misma historia.

Cuidado.

La relación duro varios años

Si crees que entre más años dura una relación, esta al pasar el tiempo se vuelve más sólida solo te digo que no es así. Y si tu relación termino por monotonía, es decir quizás tu caso puede ser de esos en donde llegaste a conocer a tu novio desde que eran adolescentes.

O en todo caso la relación duro más de 3 años, pero nunca llegaron a tener planes para el futuro, esto también nos dejar claro que la relación nunca se tomó en serio. Y si duda amiga en estos casos buscar la manera de superar a tu ex novio puede ser lo mejor.

Lo importante es salir adelante y no idealizar a un hombre, porque si lo haces el proceso se volverá muy toxico, y tu podrás dejar de vivir por un hombre que no vale la pena.

Piénsalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.