Como superar la ruptura con mi ex novio

Como superar la ruptura con mi ex novio
Te gusto el articulo!

Cuando tu novio termina con la relación, sin duda la primera fase que debes de aplicar en tu vida ya sea para poder recuperarlo o en todo caso, para poder seguir con tu vida, sin duda será tratar de superar la ruptura con tu ex novio.

Pero eso si amiga, debes de tener claro que esto no es algo que se logre de la noche a la mañana, sino que es todo un proceso que en muchos casos puede llevarse varios meses, y en algunos casos hasta años.

Y si quiere empezar el proceso de duelo en tu relación, bueno aquí te daré a conocer varios consejos que deberás de aplicar para poder superar la ruptura con tu ex novio.

¿Cómo superar a mi ex novio?

No te culpes por la ruptura

En algunas situaciones luego de que pases días y días analizando la ruptura, es muy fácil que tu llegues a darte cuenta que hiciste algunas cosas mal, o en todo caso tu llegues a creer que la relación de pareja termino por tu culpa.

Y esto es lo que tu debe de evitar, porque como lo dije, es muy fácil tomar toda la responsabilidad de la ruptura de pareja, pero recuerda que una relación es de dos personas, y si fracaso es porque los dos no supieron cómo llevar la relación.

Así que no busques pretextos para poder hacerte responsable de la ruptura, porque debes de comprender que quizás aquí el pilar débil fue tu ex novio y no tú.

Encuentra un porque para poder seguir

Lo malo de las relaciones de pareja, es que casi siempre es muy fácil renunciar a sueños y metas, con el único fin de seguir al lado de la persona que más amas, y esto al final es muy malo, porque cuando caes en una relación de pareja, tu porque para poder seguir viviendo, siempre será tu pareja.

Y ahora que tu relación a terminado, debes de buscar nuevas motivaciones para poder seguir con tu vida, aquí puede basarte en tu carrera profesional, en ofrecerle una mejor calidad de vida a tus padres como a ti, o cumplir ese viaje que siempre has querido realizar.

Ahora amiga tienes todo el tiempo del mundo para poder hacer lo que se te dé la gana. Retoma todo eso que dejaste por un lado y todo para poder satisfacer a tu ex novio, y veras como le encontraras de nuevo sentido a tu vida, y claro poder salir de esta mala jugada del destino, se hará mucho más fácil.

Aprende de los errores

Si tú eres una de las mujeres que no tiene claro a qué tipo de hombre quieres en tu vida, entonces ahora es buen momento para que tomes una hoja de papel, y que empieces a escribir en esa hoja todo lo que buscas en un hombre.

Claro no tiene que ser el hombre perfecto porque no existen, pero si debes de tener claro que tipo de casos buscas en un hombre, porque se dice que, si tú no tienes claro que tipo de hombre buscas para compartir tu vida, entonces cualquiera que se cruce en tu camino estará bien.

Y esto debes de evitarlo, porque si le das entrada a tu vida a cualquier hombre, entonces solo podrás tener muchas más decepciones.

No hables mal de tu ex novio

Otra de las cosas que te quiero pedir amiga, es que no hables mal de tu ex novio delante de los demás, y esto te lo digo porque hay casos en donde los dos en el futuro se podrán dar otra oportunidad, y créeme es horrible saber que cuando la relación paso por malos momento, tu solo fuiste capaz de hablar mal de tu ex, y claro ese ex novio está de nuevo en tu vida.

Limítate a hacer esto, porque como dice un dicho:

Nunca digas de esa agua no beberé, porque el camino es muy largo y te puede dar sed…

Así es como llegamos al final de este artículo.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.