Saltar al contenido

Técnicas para recuperar a mi ex novio

Técnicas para recuperar a mi ex novio

Recuperar a un ex novio no siempre viene siendo algo fácil, ya que en todos lados podrás dudar sobre las técnicas para recuperar a mi ex novio que te ofrecen, y esto es lo que puede ayudar a complicar mucho más el proceso.

Ya que si solo eres una mujer que termina aplicando todos los consejos que lees, o eres de las mujeres que en poco tiempo cambias de estrategia, entonces esto amiga pude ser lo peor que puedes hacer.

En mi opinión amiga no es que determinado consejo o método no funcione, sino que en muchos casos tu inseguridad te puede llevar a ver cosas que no son, y estarás cometiendo errores a cada momento, o lo que es peor, a cada momento dudaras de lo que estás haciendo.

Técnicas para recuperar a mi ex novio que sin funcionan

Aplicar el contacto cero y cambiar y mejorar como mujer, suele ser la única manera para poder recuperar a tu ex novio. Porque estos tres pasos te llevaran a resolver todo eso negativo en tu relación de pareja.

Pero como lo he dicho en varios artículos, yo me podría pasar escribiendo como loca en este blog, dándote a conocer los consejos que yo considero son útiles para poder recuperar a tu ex novio, pero si tú no tienes la más mínima idea de porque termino tu relación, entonces nada de lo que aquí te diré te funcionara.

Aunque no me creas he llegado a conocer casos de mujeres, que me dicen que han aplicado todos los consejos que existen, y muchas mujeres llegan dudando sobre mis consejos, porque como ya lo dije han aplicado todos los consejos.

Y cuando tú no te llegas a poner límites, o no te llegas a medir sobre los consejos que llegas a aplicar para poder recuperar a tu ex novio, es muy pero muy común que solo termines arruinado aún más tu situación.

Es como cuando tu quieres cambiarte el color de tu cabello, y pruebas varios tonos para saber cuál te queda mejor, y cada vez que te apliques un tinte nuevo, bueno solo podrás terminar dañando tu cabello, y lo mismo puedes pasar con tu ex novio.

Así que no te sientas orgullosa al decir que ya has probado de todo, pero nada te ha funcionado.

Si quieres recuperar a tu ex novio, no hagas de todo

Yo te puedo dar a conocer varios casos que conozco de mujeres que lograron recuperar a su ex novio con tan solo aplicar el contacto cero, o en todo caso con tan solo aplicar un par de consejos. Y no fueron mujeres que probaron de todo pensando que estaban haciendo lo correcto.

Si yo ahora te pregunto ¿Por cuánto tiempo has aplicado los consejos para recuperar a tu ex novio? ¿Cuál sería tu respuesta?

Si me dices que has aplicado los consejos durante más de un mes, bueno entonces eres una mujer perseverante.

Pero si eres de las mujeres que cada semana hace cambios radicales a tu estrategia de reconquista, bueno entonces aquí puede radicar el problema, ya que si los cambios de estrategia los haces muy rápido, entonces no podrás tener suficientes datos como para saber si te funcionara determinado consejo o no.

O me explico mejor, quizás ya estabas recuperando a tu ex novio, pero por no ser perseverante y dudar sobre lo que estaba haciendo, solo terminaste tirando por el caño la oportunidad de recuperarlo.

Y para poder resumir este artículo, te puede decir que existen cientos de consejos para recupera a un ex novio, así como cientos de estrategias.

Pero el verdadero secreto para poder recuperarlo no es hacer de todo, sino que es concentraste en tan solo una estrategia o en pocos consejos por un buen tiempo.

Porque la corriente de un rio moldea una roca con el tiempo, y no es algo que se logre de la noche a la mañana, así que piensa muy bien lo que estás haciendo amiga.

Espero que este artículo sobre técnicas para recuperar a mi ex novio te sea útil, y no olvides seguir en mis redes sociales.

¡Saludos!

Técnicas para recuperar a mi ex novio
4.3 (85.69%) 306 votos