Saltar al contenido

Tengo que bloquear a mi ex novio en WhatsApp o Facebook

Tengo que bloquear a mi ex novio

Bloquear a tu ex novio ya sea en Facebook o WhatsApp debe de ser una de las decisiones que para mí debes de tomar con mucha calma, porque al hacer esto amiga es muy común que tu ex novio entienda que las cosas van enserio, es decir, haciendo ésto solo lo alejara más.

Si quieres saber más sobre si tengo que tengo que bloquear a mi ex novio o no, en este artículo te diré más.

Para mi es algo muy ilógico eso que dicen que lo primero que debes de hacer para poder empezar a recuperar a tu ex novio es eliminarlo o bloquearlo de todas las redes sociales, porque con hacer esto, amiga, es muy común que tu solo quedes como una mujer inmadura.

Si la ruptura con tu ex novio es muy reciente, solo te digo que lo mejor es que pienses las cosas muy bien, porque al hacer esto ya no habrá vuelta de hoja.

bloqueo a mi ex consejos

Además de mostrarte como una mujer inmadura, es muy común que solo termines por complicar las cosas aún más.

Sé muy bien que todos los días te preguntas si tengo que bloquear a mi ex novio, pero si ahora solo tomas una decisión para que seas tú la primera en eliminarlo.

Bueno, aquí no gana el que elimine más rápido a su ex pareja, sino que aquí gana quien juegue mejor sus cartas, así de simple.

Para poder conocer un poco más los puntos negativos y positivos de bloquear a tu ex novio, quiero que sepas lo siguiente…

Porque tengo que bloquear a mi ex novio ¿Es conveniente?

Cuando tú inicias el proceso de recuperar a tu ex novio, lo que te dicen es que no debes de tener comunicación con tu ex novio.

Por eso, es posible que te estés preguntando: ¿Bloqueo a mi ex novio del Whatsapp o no?

Esto es muy cierto, pero es muy diferente a que tú lo tengas agregado a las redes sociales y él no te moleste, a comparación a que los tengas agregado a las redes sociales, y tú no puedes evitar buscarlo.

Si tú eres quien a cada rato lo busca, tienes que aprender a controlarte, porque si no puedes dejar de buscarlo lo que puede pasar es que tu ex novio se aburra de ti y que sea el quien te bloquee.

O quizás es conveniente bloquear a tu ex para no seguir cometiendo errores.

Si tienes agregado tu ex novio y él no te busca y tú tampoco lo buscas, entonces no hay ningún inconveniente en tenerse en redes sociales, porque no cruzaran palabra alguna, y bueno esto es lo que estamos buscando.

Te digo por experiencia propia que bloquear a tu ex novio puede ser muy malo, porque ahora las redes sociales se han vuelto una excelente herramienta tanto para saber que está haciendo tu ex novio, así como puede ser muy útil para poder tenerlo devuelta contigo.

tengo que bloquear a mi ex si o no

Así que antes de tomar una decisión debes de saber si en verdad, estas dispuesta a desperdiciar un importante medio que te puede servir en el futuro para recuperarlo, o si lo mejor será no hacer absolutamente nada.

No te dejes llevar por malos consejos amiga, y veras como tener agregado a tu ex novio puede ayudarte a recuperarlo.

Como dato extra déjame decirte que si piensas que tu ex novio no tiene la más minia idea sobre que es el contacto cero, bueno este consejo es algo que todas las ex parejas conocen a la perfecciona en estos tiempos.

Si únicamente lo bloqueas para aplicar contacto cero o para hacerte la interesante, ésto puede jugar en tu contra.

Si tu caso es como estos entonces lo mejor será ver cómo evolucionan las cosas, porque si él no te busca entonces aquí no hay ningún inconveniente, y tomar decisiones muy precipitadas no es para nada bueno amiga.

Ahora también existe otra cara de la moneda en donde eliminar a tu ex novio si puede ser algo necesario, y para eso ahora toquemos este tema que puede ser muy delicado en algunos casos.

Cuando tengo que bloquear a mi ex novio

Otra de las cosas que deberás de tomar muy en cuenta a la hora de bloquear o eliminar a tu ex novio, es saber que tan bien estas llevando la ruptura, o en todo caso como termino la relación entre los dos.

Porque en algunos casos puede ser hasta incomodo tener agregado a tu ex novio, cuando quizás saliste muy lastimada de la relación.

Si tu ex novio ahora está con otra, creo que lo mejor si será eliminarlo o bloquearlo amiga, porque no es para nada sano ver como él es feliz al lado de otra mujer.

También, si reconoces que saliste muy lastimada de la relación y que necesitan un tiempo para poder analizar si en vedad quieres recuperarlo o no. En este punto también es bueno bloquear o eliminar a tu ex novio.

Porque podrás ser de las mujeres que solo tendrá a un ex novio de esos que le gusta echarle limón a la herida, y puede utilizar las redes sociales solo para mandarte indirectas que pueden afectarte emocionalmente.

debo bloquear a mi ex de facebook y whatsapp

En estos casos sin duda será mucho más importante tu paz interior o emocional, antes de tener agregado a tu ex novio a las redes sociales.

Mientras tanto en este articulo ya te explique cómo bloquear a tu ex novio debe de ser una decisión que debe de pensar muy bien, porque hay una gran diferencia cuando tu puede mantener a tu ex novio agregado porque no afecta tu estabilidad emocional, y cuando si lo haces.

Para terminar amiga solo te digo que lo que hagas debe de ser una decisión muy personal, es cierto que aquí te di mi opinión, pero aun así tu decisión será la más importante.

Por otro lado, creo que otra de las cosas que puede influir es reconocer si en verdad tienes posibilidades de recuperarlo o no, porque si tienes claro que las cosas entre los dos en verdad han terminado, entonces eliminar a tu ex novio de las redes sociales, será necesario para poder superar la ruptura amorosa.

Analiza tu caso y solo así sabrás, que tan prudente o imprudente puede ser eliminar a tu ex novio de todas las redes sociales.

¡Hasta la próxima!

Otros artículos que podrían interesarte:

Tengo que bloquear a mi ex novio en WhatsApp o Facebook
4.3 (85.93%) 280 votos

Miles de mujeres como tú están buscando información sobre Tengo que bloquear a mi ex novio en WhatsApp o Facebook. ¡Ayúdanos compartiendo este artículo en las redes sociales!