Tu esposo te dejo por infiel y no sabes que hacer

Tu esposo te dejo por infiel y ahora quieres saber que tan altas son las posibilidades de poder recuperarlo, de eso hablaremos ahora…

Sé que si estás entrando en este artículo tú principal preocupación debe ser la incertidumbre de que, si luego de la infidelidad que cometiste, existe alguna posibilidad de volver con tu esposo si le fuiste infiel.

Pues tienes que tener en claro que tienes muchos puntos a tu favor si haces las cosas como deben ser.

Lo primordial es darle tiempo y espacio a tu esposo, él debe tener la oportunidad de darse su puesto y pensar las cosas, tienes que tener la disposición de ponerte en los zapatos de él, saber qué es lo que tal vez está sintiendo, tú lo conoces y sabes cómo lo puede estar afectando, puede estar sufriendo mucho, y como todo hombre, siente que su reputación ha sido manchada y buscar explicaciones de lo ocurrido.

Algo que NUNCA debes hacer en ninguno de los casos es buscar razones para quitarte la responsabilidad de todo y poner a tu esposo como el culpable, ya que si tú quieres emendar el error que cometiste y buscar la manera de que exista una posibilidad de volver con él, esto lo que hará es empeorarlo todo.

Tu esposo te dejo por infiel ¡Aplica esto!

Tienes que buscar de nuevo las maneras con las que puedas reconquistar a tu esposo, y si en verdad estas arrepentidas demostrárselo de todas las maneras posibles; claro nunca llegando al punto de dejar que él te humille porque si no él sólo estaría buscando venganza, y dejar que él sólo se obligue a intentar algo puede ocasionar problemas perores a futuro.

Una de las cosas más recomendables es que cuando sientas que él ya puede, aunque sea plantear una plática contigo, antes que nada, debiste estar preparada para dicho momento, ya que en ese instante debes ponerle las cosas en claro, ser honesta y principalmente hacerle saber lo mucho que te arrepientes y todos los motivos por los cuales quieres que vuelvan a estar juntos.

Eso sí, no debes hacer tanto énfasis en el reencuentro que puedan tener a futuro, se puede sentir presionado, y recuerda que las cosas, aunque no lo quieras no van a ser igual que antes, y es algo que debes aceptar, para que cada uno pueda superar lo ocurrido y a su vez tengan las herramientas necesarias para que se revivan los momentos buenos que pasaron juntos.

Poco a poco se irán dando la oportunidad de darse la confianza que habían construido en su momento. Las relaciones no sólo se basan en los buenos tiempos, una relación es aún más fuerte cuando se saben superar los problemas.

En todo caso debes buscar siempre solucionar el problema, más cuando tienen hijos, ya que son los que más afectados salen, así que es de pensarlo muchas veces antes de ser infiel a tu esposo, no es algo que puedas tomarte a la ligera, además que tu reputación queda entre dicho, lo mejor si tienes problemas en tu matrimonio es solucionarlos ambos y no por separado o acudir con un psicólogo que ayude a resolver la situación.

¿Es posible recuperar a mi esposo si le fui infiel?

Recuperar a un esposo si le fuiste infiel es algo posible amiga, pero aun así debes de comprender que no es algo tan fácil, ni mucho menos es algo que se logre de la noche a la mañana, porque esto puede llevar mucho tiempo, y claro el tiempo es necesario par que tu esposo sane heridas que será útil para que él te de una nueva oportunidad.

En tu caso amiga tu mayor trabajo ahora será reconstruir la relación y empezar desde cero, además de aceptar tu error y corregir errores, esto te será muy útil para poder tener un panorama mucho más claro.

¡Créeme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.