Saltar al contenido

Tu ex novio te bloqueo y no sabes porque

Tu ex novio te bloqueo

Tu ex novio te bloqueo y no sabes porque lo hizo. Si estás pasando por esta etapa y no sabes que es lo que debes de hacer, bueno déjame decirte que esto puede ser muy normal, porque si te pones a investigar un poco más, sobre qué es lo que debes hacer de hacer a luego ruptura.

Uno de los primeros consejos que te encontraras, es que debes bloquear o eliminar a tu ex pareja de las redes sociales, y por esto tu ex novio pudo haber tomado esa decisión, así que no es algo para nada raro.

Pero aun así en este artículo te quiero dar varias ideas sobre porque pasa esto, y que es lo que puedes hacer.

Tu ex novio te bloqueo ¿porque?

Tu terminaste con él

Si fuiste tú quien termino con tu novio, entonces no esperes que él se comporte de la manera más cordial contigo, porque está más que claro que esto le molesto, y esto puede dar lugar a que tu ex novio por ahora no quiera saber nada de ti.

Podemos decir que esta decisión que tomo tu ex novio fue por puro orgullo y nada más.

Tú le mandabas mensajes todos los días a tu ex novio

Si en este caso fue tu ex novio quien termino con la relación, y tu utilizabas las redes sociales para poder contactarlo todos los días, bueno este fue un grave error. Porque si lo buscas todos los días, es más que común que él se llegue a aburrir de hablar contigo.

Si en este caso pensaste que, al tener comunicación con tu ex novio, era la mejor estrategia para poder recuperarlo, bueno ahora ya sabes que este fue sin duda un gran error.

Utilizabas mal las redes sociales

¿Sabías que la personas que pasa por una ruptura, solo utiliza las redes sociales para poder publicar lo mal que la están pasando?

Y bueno si en tu caso tienes agregado a tu ex novio a alguna red social, y él es capaz de ver lo que publicas, esto puede ser muy aburrido.

Es más, para tus amigos también puede ser algo muy molesto, y por eso tu ex novio te pudo haber bloqueado o eliminado, porque se aburrió de ver como publicabas imágenes o videos sobre desamor.

Cuidado con lo que publicas en tus redes sociales, porque esto suele ser algo que no le importa a todo el mundo.

Tu ex novio te bloqueo ¿Qué debo hacer?

Lo común es que tú al saber que tu ex novio te ha bloqueado, lo llegues buscar para que te dé una explicación del porque lo ha hecho, pero esto amiga solo puede ser un gran error, porque solo puedes complicar las cosas mucho más.

Lo que te sugiero es que analices un poco más lo que has hecho, y reconozcas si tú has tenido la culpa que tu ex novio te bloqueara por los errores que te mencione anteriormente. Y si reconoces que tu tuviste la culpa, bueno lo mejor será dejar pasar un buen tiempo y luego ver si él te desbloquea.

Pero si él te bloqueo sin motivo alguno y lo hizo a los pocos días que la relación termino, bueno ya te dije que esto suele ser muy normal, así que no le reclames nada.

Tu ex novio te bloqueo y no sabes porque
4.3 (85.63%) 309 votos