Tu ex novio te odia ¿Lo puedes recuperar?

El odio es uno de los peores sentimientos que una persona puede tener hacia otra, si tu ex novio te odia pueden ser por una o varias razones, una de ellas es porque le fuiste infiel, porque simplemente lo dejaste solo en el peor momento de su vida, porque no valoraste el amor y cariño que él te brindaba.

Así podemos seguir mencionando muchas más, lo cierto es que el odio nunca es bueno, ese resentimiento hacia otra persona que quizás ni se lo merezca, es darle mayor importancia.

Por regla general este tipo de cosas llegan a pasar, cuando tú de alguna manera terminas lastimando los sentimientos de tu ex novio, y si tú quieres recuperarlo en estas situaciones, debes de entender que el tiempo será lo único que te ayudar a recuperarlo.

Pero si quieres saber mas entonces debes de leer esto!

Si tu ex novio te odia debes de hacer esto

En una relación así cuando uno de los dos decide terminar todo, es cuando se puede generar odio hacia el responsable de tal hecho, ya que el que termina odiando es el que no estaba de acuerdo en terminar, porque sus sentimientos eran muy fuertes, ahora que quieres regresar con tu ex novio la situación no están sencilla

Ya que tendrás que eliminar todo el odio que siente hacia a ti y eso no es una tarea sencilla. Si has intentado hablar con él y el actúa de forma muy explícita que no le gustaría estar cerca de ti ni si quiera hablar, entonces tienes que analizar el porqué de su odio hacia ti, no es nada más recuperarlo porque quieres.

¿Mi ex novio aún me amara?

No todo es malo, ya que tu ex novio te odia es porque todavía siente algo por ti, detesta que hayan terminado y quiere regresar a tu lado, aunque eso dependerá de que tan grave fue la situación, si lo que paso es algo imperdonable será mejor que lo consideres dos veces si quieres arriesgarte a recuperar a tu ex novio o no.

El caso es que si todavía le interesas es porque se preocupa por lo que paso, de lo contrario ya lo hubiese olvidado y seguiría su vida sin que le importases. Ese momento tienes que aprovecharlo, puedes acercarte a él para poder hablar y aclarar la situación, pedir unas disculpas y arrepentirse por el hecho que haya pasado.

Los sentimientos de odio no están ahí nada más porque sí. A pesar de que tienes las ganas de intentarlo de nueva cuenta con tu ex novio, no tienes que correr a él para decirle que quieres resolver el asunto que ha ocasionado que te odie, tienes que actuar con cautela, buscando el momento indicado para hablarle, siendo así la situación más sencilla, no vayas a ponerte a llorar en cuanto comiences a hablar, eso no va a funcionar, tienes que hablar de la manera más sincera que puedas.

El control de la situación le pertenece a tu ex novio, porque al final de cuentas fuiste tú quien hizo que te terminará odiando, al estar detrás de él y querer hablarlo a cada rato, lo único que vas a lograr es que de su mente no salga el momento amargo que provoco su odio.

Olvídate de estarle mensajeando, simplemente búscalo y habla frente a frente, deja eso de los mensajes y llamadas para cuando regreses, ver que estás haciendo frente al problema le hará considerar la situación.

Si tu caso es muy complicado amiga y por más que haces las cosas no mejoran, lo que te puedo decir es que te alejes de tu ex novio durante mucho tiempo, y quizás en el futuro las cosas se puedan dar sin insistir tanto en recuperarlo.

¡Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.