¿Tu novio te dejo otra vez?

¿Tu novio te dejo otra vez?
Te gusto el articulo!

En al artículo anterior ya hablé sobre como una relación toxica y una relación sana, tiene mucho que ver a la hora de poder recuperar a un ex novio. Pero también otra de las cosas que hay que tomar en cuenta, es que muchas veces tu ex novio podrá regresar contigo, pero no tendrá claro si aún te ama o ya no.

Hay mujeres que el día de hoy pueden estar felices al saber que lograron recuperara su ex novio, pero dentro de un par de semanas o meses las cosas volverán a fracasar, lo que siempre dejara una gran duda sobre lo que esta pasando.

Si tu relación fracaso por segunda o tercera vez, quizás amiga estas ignorando varias cosas que en este articulo tratare de explicarte. Porque no es nada bueno que tu relación de pareja termine, cada vez que tu novio termina confundido.

¿Por qué mi novio me dejo otra vez?

Los cambios solo fueron momentáneos

Uno de los grandes errores que cometen muchas mujeres, es que solo logran hacer los cabios que en verdad necesitan para poder recupera a su ex novio, durante el tiempo que tarda el proceso de recuperarlo.

Y cuando logran su objetivo, bueno vuelven a lo mismo, es decir vuelven a hacer todas esas cosas que mataron la relación, y ya te imaginaras como esto afecta una relación de pareja.

En otros artículos ya he hablado sobre cómo hacer cambios, para poder recuperar a tu ex novio es algo necesario, pero esos cambios deben de quedarse en tu vida, y no solo deberás de cambiar para poder aparentar que ahora eres diferente.

Si tu reconoces que al momento que lograste recuperar a tu ex novio, con el tiempo volviste a ser la misma mujer que el algún día dejo, entones ahora ya podrás saber porque tu relación volvió a fracasar.

Porque durante ese tiempo no hiciste otra cosa más que aparentar, y tarde o temprano esa mascara se caería para en vedad mostrarte como la mujer que solo estaba haciendo los cambios, con el único objetivo que era para poder recuperar a su ex novio y nada más.

Tu novio siguió confundido

Otra de las cosas que pueden pasar amiga, es que tu ex novio se pudo poner a pensar las cosas, y decidió darte otra oportunidad pensado que tu podrías cambiar, pero claro tu nunca cambiaste, lo que dio lugar a que tu ex novio te dejara de nuevo, porque no pudo resolver todas esas dudas que tiene la relación, y por eso siguió confundido estando a tu lado.

Para mí es muy fácil notar cuando tu ex novio esta confundido, y cuando él no sabe a ciencia cierta que puede llegar a pasar entre los dos, es decir que puede pasar de aquí a 1 año, por ejemplo, entonces esto solo deja claro que tu relación de pareja carece de metas a corto y mediano plazo.

Una relación de pareja no se mantiene viva solo por el amor que ustedes tengan como pareja, sino que ustedes deberán de buscar un propósito en la vida como pareja, porque si no lo tienen, entonces nunca tendrá motivos para poder seguir juntos.

Monotonía

Otra de las cosas que he llegado a notar en una relación de pareja, es que las relaciones que duran muchos años, con el tiempo terminan fracasando, y todo porque han pasado tanto tiempo juntos, que ya no saben que más hacer para poder seguir con la relación.

He llegado a conocer varias relaciones que han duran más de 8 o 12 años de noviazgo, son parejas que quizás se conocen desde que tenían 16 años, y ahora que tienen 25 años más, se han preguntado si en verdad aún se aman, porque han pasado tanto tiempo juntos sin llevar a un siguiente nivel la relación de pareja.

Te puedo decir que un hombre se puede aburrir muy rápido en una realcion de pareja, y si tu relación ha durado muchos pero muchos años, quizás la rutina ha terminado con la relación poco a poco.

¿Ahora sabes porque tu novio te dejo por segunda vez?

Ahora ya podrás conoce una versión muy distinta de cuando una relación llega a fracasar por segunda vez, algunas veces será porque tú no estás haciendo lo correcto para que él se mantenga interesado en ti. Y en otros casos quizás la relación no tiene solución, porque la relación ha muerto y tu aun no lo aceptas.

Una vez más amiga debes de conocer tu relación de pareja lo más que puedas, porque solo así podrás saber que es lo que pasa.

¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.