Saltar al contenido

Tu novio te dejo por tener una relación monótona

Tu novio te dejo por tener una relación monótona

Las relaciones monótonas no son para nada saludables. Y tampoco son el tipo de relaciones que suelen durar muchos años, porque cuando se cae en una monotonía, esto solo nos puede dejar claro que tu relación empezara a pasar por varios problemas.

Y será todo esto lo que empezara a destruir una relación de pareja, y también esto puede dar lugar a que tu novio se enamore de otra mujer, porque cuando se lleva una relación monótona, es más que normal que tu novio tenga muchas más dudas que respuestas sobre la relación.

Si aún desconoces como la monotonía pude afectar una relación, entonces que te diré algunas cosas que no conoces.

¿Por qué la monotonía es mala para una relación?

El tiempo no vuelen solida una relación

Si llegaste a pensar que por el simple hecho que tu relación haya durado más de 3 años, esto te decía que tenías al hombre de tu vida a tu lado, y que ya no tenían que invertir más tiempo y emociones para poder tener una relación perfecta.

Solo déjeme decirte que, en la mayoría de los casos, que tu relación haya durado mucho tiempo, solo vuelve mucho más vulnerable a que tu novio te deje.

No es lo mismo vivir el mismo día todo el año, a comparación que los dos tengan planes a corto, mediano y largo plazo, porque este tipo de planes son los que mantienen unida a una relación de pareja.

Pero si ambos nunca llegaron a plantearse que pasaría en un futuro muy corto, entonces la relación carecía de sentido, y por eso con el tiempo las cosas fueron perdiendo importancia.

Quizás por eso las relaciones que han durado varios años llegan a fracasar, y todo porque nunca tuvieron motivos para seguir juntos.

La monotonía mata el amor

Se die que la atracción o los niveles de amor en una relación, solo suelen durar entre 6 a 12 meses, luego de este tiempo las cosas empezaran a bajar de intensidad, hasta llegar al punto que a tu pareja le puede dar lo mismo si le envías un mensaje por WhatsApp para saber como esta.

Y esto es algo que pudo pasar en tu caso, en donde llegaste a notar que las cosas ya no eran como antes, el interés por estar juntos ya no era el mismo, ya no se llamaban y ya no planificaban algo para hacer el fin de semana.

Quizás llegaron al punto en donde los dos sabían que eran pareja, pero aun así se sabía que algo estaba pasado en la relación.

La monotonía si suele matar una relación de pareja, y no es algo que le da más vida a la relación.

La monotonía no desaparece con el tiempo

Lamento decirlo amiga, pero he llegado a conocer varios casos de mujeres que sabían que su relación estaba pasando por el peor momento desde que inicio, pero aun así fueron mujeres que llegaron a pensar que un día las cosas cambiarían, aun si hacer absolutamente nada.

Y por desgracia la monotonía nunca desaparece en una relación de pareja de la noche a la mañana, quizás podemos decir que la monotonía sea una enfermedad en una relación, porque para poder combatirla, los cambios son importantes.

Pero si nunca se buscó la manera de poder romper la monotonía, y ambos se quedaron de brazos cruzados, entonces es más que normal que la relación fracasara con el tiempo.

¿Tu novio te dejo por estos motivos?

Espero que al leeré este pequeño artículo, llegues a comprender mucho mejor que fue lo que llevo a que tu relación fracasara.

Y para poder terminar, solo quiero decirte que tampoco debes de llegar a pensar que la relación fracaso por tu culpa porque no es así, porque debes de saber que una relación es un juego de dos personas, y si tu pareja también se quedó de brazos cruzados, entonces él también tiene algo de culpa.

Pero si piensas que este tipo de relaciones no tienen salvación, solo déjame decirte que, si se pueden salvar y puedes recuperar a tu ex novio, pero para poder lograrlo deberás de tener algo de información y para eso te recomiendo el siguiente método.

¡Hasta la próxima!

Tu novio te dejo por tener una relación monótona
4.3 (86.39%) 285 votos