Tuve una relación toxica con mi ex novio

Tuve una relación toxica con mi ex novio
Te gusto el articulo!

Si hablamos sobre relaciones de pareja, debemos de entender que siempre tendrá sus buenos y malos momentos, pero también debemos de tomar en cuenta, que según la cantidad de momentos buenos o malos que hayan pasado como pareja si puede definir el futuro de la misma. Y si tu duda es sobre si puedes recuperarlo si tuve relación toxica con mi ex novio, aquí te diré más.

Por lo que debes de tener muy claro, que si tu relación fue muy toxica, entonces quizás lo mejor en este punto será analizar que tan altas son las posibilidades de recuperar a tu ex novio.

¿Cómo definir una relación toxica con mi ex novio?

A la mayoría de personas les cuenta definir que es una relación toxica, y aunque no me creas, muchas mujeres creen que una relación toxica es cuando solamente un hombre le pega a una mujer, y de ahí en adelante todo es normal en una relación.

Pero una relación toxica es aquella en donde prácticamente dejas de vivir por tu pareja, en donde dejas que te humille, te dejas manipular por tu pareja y todo para que no te deje, es una relación en donde eres capaz de soportar golpes y maltrato psicológico, porque puedes llegar a creer que esa es una muestra de amor.

Si tú eres una de esas muchas mujeres que cree que el maltrato es una muestra de amor en una relación, entonces amiga lo mejor será que buques ayuda de un profesional, porque estas en una relación toxica, que puede terminar muy mal en un futuro.

También sé muy bien que muchas veces tu podrás buscar pretextos y decir que te merecias todo lo que te hizo tu ex novio, pero vamos amiga este es otro síntoma más que nos dice, que necesitas ayuda psicológica.

Entonces amiga ahora es buen momento para poder analizar qué tan sana era tu relación, si los dos como pareja pasaron por mas momentos buenos, entonces quizás tu relación no sea una relación toxica.

Pero si pasaron más momentos malos, y claro pasaron por serios problemas, entonces tú debes decidir si cambiar el rumbo de tu vida, o si le sigues tomando cariño a la piedra.

Puedo recuperar a mi ex novio si tuve una relacion toxica con mi ex novio

Desde mi punto de vista o mejor dicho desde mi experiencia, una relación toxica muy difícilmente cambia de un día para otro amiga, por lo que será mucho mejor que tu decidas seguir con tu vida, antes de regresar con un hombre que te ha tratado mal.

Es muy fácil pensar que darse otra oportunidad puede ser la solución, para poder pasar de una relación toxica a una sana, pero la mayoría de las veces los cambios en tu pareja solo suelen ser momentáneos, y luego volverán a lo de antes, y bueno se volverá a repetir la misma historia.

Como lo dije amiga, si reconoces que tu relación fue toxica, lo mejor es no hacer nada y pensar que puedes salvar la relación.

Ahora amiga aquí hay otro tema fundamental que debemos hablar, porque si la relación fue toxica, entonces alguno de los dos influyo más en esta situación.

Y si tu ex novio fue la persona toxica en la relación, entonces volver con tu ex novio es algo que no se lo recomendaría a nadie.

Pero si reconoces que la persona toxica en la relación eres tú, bueno amiga es buen momento para analizar porque te has comportado de esa manera en la relación, y porque no decirlo, analizar si necesitas ayuda de un profesional.

Espero que este artículo te ayude a atender un poco más como funciona todo esto, porque como lo dije una relación toxica muy civilmente suele cambiar de un día para otro.

¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.