Saltar al contenido

Un clavo saca a otro clavo ¿Esto funciona?

Un clavo saca a otro clavo

Existen personas que creen que un clavo saca a otro clavo, pensando que, para poder olvidar a su ex pareja, tener una relación a los pocos días o semanas de haber terminado con su pareja es una buena opción.

Si no conoces que es una relación rebote te puedo definir este concepto con la frase que dice que un clavo saca a otro claro, al final una relación rebote viene siendo una de las peores decisiones que puedes llegar a tomar, porque en vez de ayudarte a olvidar a tu ex, jugara en tu contra porque te podrás sentir mucho peor que antes.

Y hay hombres y mujeres que luego de terminar con una relación que ha durado varios años deciden empezar otra relación días o semanas después de la ruptura, con el único objetivo de darle celos a su ex o de alguna manera demostrar que son personas con opciones.

Si eso de que un clavo saca a otro clavo fuera cierto, créeme superar una ruptura al lado de otra persona seria uno de los mejores consejos que te podría dar, pero cuando tú quieres sacar un clavo con otro clavo cuidado, porque al final puedes terminar con dos clavos y no solo con uno.

No apliques eso de un clavo saca a otro clavo

Desde el momento que tú le das falsas esperanzas a otra persona y solo la utilizas para tus propios intereses, te estarás haciendo daño, así como también le estarás haciendo daño a esa persona que cayó en tus garras.

No caigas en una relación rebote por puro despecho.

No caigas en una relación rebote por darle celos a tu ex.

No caigas en una relación rebote pensado que esto te hará ver como una persona de alto valor, porque solo hace lo contrario.

Si vas a empezar una nueva relación al lado de una persona, antes asegúrate haber superado la ruptura para no hacerle daño, porque cuando tu caes en una relación rebote te puede salir el tiro por la culata y terminaras mucho peor.

Si decides utilizar a una persona solo para superar la ruptura y no para compartir como pareja, solo te digo que esa persona tiene emociones y sentimientos, y lo que para ti podrá ser solo un juego para él o ella no lo será, porque es normal que esta persona se llegue a involucrar tanto en la relación que solo harás que pase por la misma situación que tú.

En este blog es normal que hombres y mujeres me dejen comentarios diciéndome que como pueden recuperar una relación que solo apenas duro un par de semanas o un par de meses, son hombres y mujeres tan enamorados que no se dan cuenta en el problema que se metieron, porque solo fueron experimento de otra persona que jugaba a encontrar el amor de su vida.

Cuando uno pasa por una ruptura amorosa es normal que te vuelvas la persona más amargada como dicen, en donde no te importara nada porque tu estas tan encerrado (a) en tu mundo negativo, que no te importara lo que te pase, pero cuidado con lo que haces porque cuando estas bajo los efectos del odio es muy fácil hacerles daño a las personas que solo te quieres ayudar.

Si en verdad quieres superar la ruptura no caías en este juego, porque no es para nada sano y, es más, creo que tu ex pareja al saber que ahora tienes una nueva relación, puede ser motivo suficiente para poder sacarte de su vida completamente.

No cometas este error, porque solo puedes complicar mucho más las cosas, y llegaras a un punto en donde te sentirás mucho peor al saber que en ningún lado encajas.

¡Cuidado!

Un clavo saca a otro clavo ¿Esto funciona?
4.3 (85.63%) 277 votos