Saltar al contenido

Veo a mi ex novio todos los días ¿Cómo lo supero?

Veo a mi ex novio todos los días

Muchas lectoras del blog me preguntan por privado: veo a mi ex novio todos los días y no sé que hacer. ¿Como lo supero? 

Por eso, me decidí por redactar este artículo, porque nadie está libre de pasar por esta situación

Algunas veces será por trabajo o simplemente ambos van a la misma universidad, y es aquí en donde se complica todo. Para ninguna mujer será fácil saber que hacer en este tipo de situaciones, porque ver a tu ex novio siempre será algo incómodo.

Todo se puede complicar mucho más, cuando de alguna manera tus compañeros de trabajo o de universidad saben que han terminado, y esto puede dar lugar a que se genera alguno que otro chisme de su ruptura.

Pero aquí te diré que es lo mejor que puede hacer si ves a tu ex novio todos los días, no importando si aún lo amas o ya no.

Que hago si veo a mi ex novio todos los días

No pongas en una situación difícil a tu ex novio

Recuerdo muy bien el caso de una amiga de trabajo que paso por esta situación. En esta oportunidad, mi amiga cometió el error de hablar muy mal de su ex novio, hasta el punto de decir que fue por su culpa que terminaron las cosas entre los dos.

Pero la realidad del asunto no fue así. Si en este caso solo quieres hablar mal de tu ex novio para no mostrarte vulnerable, este puede ser un gran error.

que hacer si tengo que seguir viendo a mi ex

Porque en ese caso que te comenté recién, finalmente mi amiga volvió con su ex novio, y todos en el trabajo no entendíamos como regresaron, si ella hablo mal del que es ahora está con ella.

¿Entiendes a donde voy amiga mía?

No des lastima ante tu ex novio

Si las cosas terminaron con tu ex novio y tienes que verlo todos los días, entonces en este caso no tienes que demostrar que la ruptura te ha afectado de gran manera, porque si lo haces esto solo podrá jugar en tu contra, y dudo que con esta actitud puedas recuperarlo.

Claro, si tiene amigos en común o compañeros de trabajo, lo mejor será demostrar que estas bien, por más difícil que sea, porque mostrar que no lo estás puede dar lugar a que tu ex novio piense muchas cosas de ti.

Aprende a no mostrarte débil ante los demás. Claro, no deberás de reír como si estuvieras loca, pero al menos debes evidenciar que tienes pleno control de la situación.

que hago so veo a mi ex novio todos los dias como lo supero ayuda

No ignores a tu ex novio

En varios artículos he leído que cuando ves a tu ex novio todos lo días, el contacto cero será un consejo que tendrás que olvidar porque no te funcionará, y lo mejor será aplicar otro consejo.

Porque si ahora cada vez que te topas con tu ex novio solo lo ignoras, o cuando él se acerca a ti solo terminas rechazándolo, esta también podrá ser una mala estrategia a aplicar.

Si ya no lo amas, entonces tienes que hacerte a la idea de que lo veras todos los dais, y si aún quieres recuperarlo, entonces también tienes que entender que tienes dos opciones.

  • La primera es complicar todo aún más ignorándolo
  • O puedes aprender a dominar la situación y entablar algún tipo de comunicación con tu ex novio

No sé qué decisión tomarás, pero de lo que sí estoy segura, es que si ignoras a tu ex novio, esto solo dará lugar a que las cosas entre los dos se vuelvan más incomodas.

tengo que ver a mi ex novio todos los dias - como lo supero

Quien pierde a quien

Si algo debes de aplicar desde el día que tu ex termina contigo, es que tu ex novio es quien ha decidido terminar, y tú ahora puedes hacer con tu vida lo que se te dé la gana.

Si ahora piensas que lo mejor en encerrarte en las cuatro paredes de tú habitación, entonces amiga mía estarás cometiendo un gran error.

Ahora puedes salir con sus amigas y hacer varias cosas que no podías hacer antes.

¡Solo es cuestión de recobrar tu vida y demostrarle que él te perdió a ti!

¡Saludos!

Otros artículos que podrían interesarte:

Veo a mi ex novio todos los días ¿Cómo lo supero?
4.3 (86.43%) 280 votos

Miles de mujeres como tú están buscando información sobre Veo a mi ex novio todos los días ¿Cómo lo supero?. ¡Ayúdanos compartiendo este artículo en las redes sociales!